UN CLAVO SACA OTRO CLAVO

'La resistencia' lanza una indirecta sobre la posible relación entre Laura Escanes y Míster Jägger

Jorge Ponce bromeó con la posibilidad de que la influencer y el youtuber aparecieran juntos públicamente muy pronto, alimentando el rumor de que ambos están saliendo.

Movistar+

Por Armando Manzano Martínez El 5 de Octubre 2022 | 10:38

Unas relaciones se van, otras llegan... El mundo del corazón y las celebridades nunca había estado tan agitado como en estos últimos días. Cuando los fans de la relación entre Risto Mejide y Laura Escanes todavía se están recuperando de la ruptura del matrimonio, ha surgido un sorprendente rumor: la influencer tendría una relación con el famoso youtuber Mister Jägger. Como no podía ser de otra forma, 'La resistencia' no pudo evitar hacer mención al respecto.

Jorge Ponce y David Broncano comenzaron hablando sobre cómo el algoritmo muestra al primero de ellos vídeos de humor absurdo y disparatado, enumerando ejemplos como personas cayéndose, un tiburón subiendo a un yate o una abuela con un rifle. "Un vídeo de Laura y Míster Jägger haciendo un Tiktok ahora, eh, eso puede ser la bomba", dejó caer al final. "Va a estar guapísimo", le respaldó Broncano.

Laura Escanes y Míster Jägger

El comentario se produjo momentos antes de que Jorge Ponce relatara cómo ha comprado el dominio web nazis.es para evitar que los nazis lo utilicen para difundir su ideología. Lo demostró en directo, mostrando una página llena de colores pastel, gatitos, barbies, corazones y unicornios. "Lo he pillado porque está barato, pero a esto le saco yo un dinero en un tiempo, como sigan así las cosas", bromeó.

Ella lo niega

Los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Escanes cobraron fuerza cuando los usuarios recordaron las palabras del juez de 'Got Talent España' en 'Todo es mentira', programa que presenta. Risto Mejide dijo que se sentía identificado con Tamara Falcó por la atención excesiva recibida en redes sociales, y ahora muchos se preguntan si en realidad pudo referirse veladamente a una infidelidad por parte de su expareja.

En unas declaraciones en el periódico La Razón, Laura Escanes ha desmentido que mantenga una relación con el famoso youtuber, ni con ninguna otra persona. "No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada", ha declarado para la revista, negando así que tenga ese vínculo con el famoso streamer ahora.