FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MOMENTO SURREALISTA

El equipo de 'La resistencia', obligado a echar un intruso en plena grabación: "Me está dando mal rollo"

Vicky Luengo charlaba con David Broncano cuando ambos se vieron interrumpidos por una discusión en el palco entre el equipo de seguridad y un desconocido que se había colado en las instalaciones.

El equipo de 'La resistencia', obligado a echar un intruso en plena grabación: "Me está dando mal rollo"©Movistar+
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 01:48

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #20 de 2.093

  • 3

  • 2

'La resistencia' recibía la noche del martes 10 de enero a la actriz Vicky Luengo, a raíz de su nominación al Goya a Mejor Actriz gracias a su trabajo en la película "Suro". Sin embargo, justo cuando la invitada abordaba el motivo de su visita con David Broncano, la entrevista se vio interrumpida por un revuelo procedente del palco. Lejos de tratarse de un troleo del equipo, se descubría que el personal de seguridad estaba tratando de echar a un desconocido que había logrado colarse en el teatro e incluso había llegado a hablar con la propia Luengo, frente a frente, tal y como ella misma desveló.

"¿Qué pasa?", preguntaba un desconcertado Broncano, interrumpiendo la entrevista, justo después de que se comenzaran a escuchar voces y un sonoro golpe. "¿Que se ha colado alguien?", soltaba el presentador, sorprendido, mientras Luengo comentaba que "se están peleando", antes de que las cámaras del programa enfocaran al palco, donde dos miembros del equipo de seguridad parecían discutir con un desconocido al que se le había pixelado la cara. "¿Pero cuál es el problema?", cuestionaba el intruso, mientras trataban de convencerlo de que abandonara el teatro.

Vicky Luengo y David Broncano, sorprendidos en 'La resistencia' al descubrir que un desconocido se había colado

Vicky Luengo y David Broncano, sorprendidos en 'La resistencia' al descubrir que un desconocido se había colado

De hecho, se podía escuchar cómo le echaban en cara que "te has metido en un camerino", al igual que le indicaban que "aquí no puedes estar". "Te estás equivocando, que yo trabajo aquí", llegaba incluso a afirmar el desconocido, mientras salía de la sala del teatro seguido por el equipo de seguridad y un miembro del equipo del programa. "¿Pero esto? ¿Esto está preparado?", preguntaba una perpleja Luengo. "'Me voy porque quiero', ha dicho. Y mientras tres personas lo empujan. Me encanta esa actitud", se rio Broncano, quien incluso comentó que "llevaba buen look el chaval".

"Pues sí que se ha colado"

"Pero a esa persona yo la he visto por aquí abajo antes. Yo he hablado con él en los pasillos", desvelaba entonces la actriz, para sorpresa y desconcierto del equipo del programa. "Pues sí que se ha colado", observó Sergio Bezos, entre el público, despertando algunas risas. Además, Luengo contó que habían mantenido una breve conversación "normal", nada fuera de lo común, lo que no evitó que Broncano y sus compañeros se mostraran perplejos de que la situación hubiera llegado a ese punto.

"Me da miedo ahora", confesó la actriz, con humor, tras lo cual insistió en que "vamos a dejar de hablar de esto, que me está dando mal rollo" y bromeó con la posibilidad de encontrarse alguna sorpresa al volver al camerino. El episodio dio incluso pie a que Broncano se cachondeara con el bajo nivel de seguridad con el que podría contar el programa: "Es difícil este programa, os pensáis que es fácil, pero aquí cada día pasa una cosa, es una fiesta de pueblo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series