Programa relacionado
'La revuelta', en imágenes 5 fotos
La confusión de algunos seguidores del programa llegó cuando, al comienzo de la emisión, detectaron la ausencia de muchos de los elementos que forman parte del escenario de 'La revuelta', como la bañera, el tubo, los posters o el recién estrenado tobogán. Además, tanto la mesa como el sofá estaban más vacíos de lo que se había visto en los últimos días, a pesar de que los espectadores del teatro, las bromas o incluso la sección de Lala Chus eran completamente nuevos para la audiencia.

Juan Dávila "cachea" al equipo de 'La revuelta'
A continuación, David Broncano recibió a su primer invitado, el humorista Juan Dávila, momento en el que sorprendió al explicar lo que ocurría con esa grabación. "Para la gente en casa... Ya lo cuento, porque como hemos dicho lo de Errejón, no vaya a ser que salga dentro de cinco meses y haya pasado algo", arrancó el presentador, a raíz de una broma sobre el caso Errejón, tras lo cual señaló que "si la gente está viendo en casa esto ahora mismo, es que algo ha pasado". "Esto luego lo quitamos si hace falta", añadió Broncano.
El jienense aclaró que "el día que se está grabando esto, se emite otro programa. Y lo que estamos grabando hoy es una cosa que se puede emitir en los próximos meses". "Se va a emitir, pero no sabemos cuándo", recalcó Broncano. Dávila confesó que le habían dejado caer la posibilidad de que ni siquiera llegara a emitirse, momento en el que el presentador bromeó con la posibilidad de que él falleciera antes de que viera la luz. "Si te pasa algo de aquí a que se emita, ¿qué quieres, que lo emitamos o que no?", planteó Broncano, recibiendo un "sí, hay que aprovechar mi muerte" como respuesta.

Abraham Cupeiro en 'La revuelta'
"Iba a venir otra persona"
"También es cierto que iba a venir otra persona que no ha podido, yo estaba en mi casa y me habéis llamado", desveló entonces Dávila, a quien Broncano le indicó que escribiera el nombre de dicha persona "para ver si es verdad o no". "Hombre, han tenido la decencia de no decirme quién", replicó el humorista, entre risas. "Entonces a Juan hay que ponerle un monumento, porque no viene solo a un programa que no se sabe cuándo se va a emitir, atemporal, sino que iba a venir otra persona. Doble agradecimiento", alabó Broncano quien, tras Dávila, completó el programa con la visita del músico y musicólogo Abraham Cupeiro.