FormulaTV

MENÚ NAVIDEÑO

'La última cena': Toñi Moreno cocinará con María del Monte en el especial de Nochebuena

Jorge Javier Vázquez reveló en 'Sálvame' quién sería la pareja de la cantante.

'La última cena': Toñi Moreno cocinará con María del Monte en el especial de Nochebuena
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 13:51

Programa relacionado

La última cena

La última cena

La última cena

2020 - Act

España

6,3

Popularidad: #169 de 2.076

  • 3

Telecinco ha decidido apostar por 'La última cena', uno de sus formatos estrenados durante 2020 que más han sorprendido, para cubrir la programación de Nochebuena y Nochevieja. En cada noche, una pareja competirá por cocinar el mejor menú bajo la atenta mirada de Begoña Rodrigo y Miguel Cobo. La del especial del 24 de diciembre contará con María del Monte, como ya se había anunciado previamente, pero faltaba por conocer quién se pondrá tras las cocinas junto a ella.

Toñi Moreno participará en 'La última cena'

Toñi Moreno participará en 'La última cena'

En el programa del 16 de diciembre, Jorge Javier Vázquez ha confirmado que la pareja de María del Monte será Toñi Moreno. Las dos se unirán en favor del cocinado para tratar de sacarlo adelante lo mejor posible. Poco después de desvelarse el nombre, los colaboradores comenzaban a realizar suposiciones sobre si Moreno sabría cocinar, creyendo que la cantante estaría muy por delante de su compañera de 'La última cena'.

"María del Monte tiene pinta de tener buena mano para la cocina. Toñi Moreno... Espero que no se cabree conmigo, pero...", soltaba a modo de broma el presentador. "Será especialista en purés por su hija, pero en otra cosa a ver, a lo mejor nos sorprende", comentaba Belén Esteban. Laura Fa, por su parte, la defendía afirmando que igual lo que no se le daba bien eran los platos de puchero y sabía manejarse en la cocina vanguardista.

Miguel Cobo, la nueva incorporación

La primera edición de 'La última cena' contó con la participación de los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo. Ella continúa en estos dos especiales, mientras que Arola ha sido la baja de la edición. De este modo, el programa lo ha sustituido por Miguel Cobo, quien conoce el mundo televisivo ya que fue finalista de la primera edición de 'Top Chef'. Habrá que ver si los dos chefs consiguen llevar a María del Monte y Toñi Moreno hacia el éxito, ya que la cantante, durante su participación en 'MasterChef Celebrity', abandonó tras no estar de acuerdo con la forma de valorar que tenía el jurado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series