Notificaciones

ALTA TENSIÓN

Cristina Pardo y Paco Marhuenda protagonizan un bronco momento a cuenta de Juan Carlos I: "¿Es un santo?"

Presentadora y tertuliano no se pusieron de acuerdo en ningún punto de la discusión desde el plató de 'Liarla Pardo'.

Sergio Soriano Lunes 21 Junio 2021 12:03

La tertulia política de las tardes del fin de semana vienen de la mano de 'Liarla Pardo', aunque con fecha de caducidad anunciada. Hasta que su fin se produzca, Cristina Pardo sigue capitaneando el formato y protagonizando algún que otro encontronazo. En este caso, Francisco Marhuenda ha sido su interlocutor, con quién se mostró indignada a consecuencia de Juan Carlos I.

Cristina Pardo, indignada en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo, indignada en 'Liarla Pardo'

El debate se fue intensificando mientras se hablaba de las cuentas suizas que, según Fiscalía asegura, están relacionadas con la figura del Rey Emérito. Marhuenda, muy tranquilo, aseguró en un primer momento que se estaba produciendo una "cacería" contra su persona, a lo que Pardo no dudó en responder: "¿Qué cacería? No aseguramos que las cuentas son suyas... [...] ¿Te parece que es un santo?", sentenció.

Los ánimos comenzaron a caldearse como si de una campaña electoral se tratase: "No hay sentencias, no hay juicios, no hay condenas... ¡Pero es lo que dice la justicia!", aseguró la presentadora. No obstante, Marhuenda trató de excusarse atacando al país europeo: "Ahora somos el apéndice de un país que, hasta hace poco, era el paraíso de los corruptos, dictadores y delincuentes del mundo", sentenció sin titubeos.

Asimismo, no quiso perder la oportunidad de enviar un recado a ciertos medios de comunicación que "hacían la pelota" a Juan Carlos I en el pasado. "¿Se lo inventan?", cuestionó Cristina Pardo al instante. Segundos después, mientras se preguntaba qué era lo que deberían hacer los periodistas ante las opiniones de Marhuenda, el expolítico aseguró: "Es un proceso judicial que no está ni siquiera concluido, decimos que es una cuenta vinculada".

El enfado de Cristina Pardo

Con el tono de voz cada vez más elevado y con visos de indignación, Cristina quiso remarcar que 'Liarla Pardo' únicamente se había hecho eco de lo que decía la justicia suiza. Como el debate no parecía llegar a ningún punto de acuerdo, comenzó a anunciar a sus tertulianos que se iba de tiempo y que la conversación debía parar en ese momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2021': Omar Sánchez descubre las burlas de sus compañeros y Anabel Pantoja carga contra ellos'Supervivientes 2021': Omar Sánchez descubre las burlas de sus compañeros y Anabel Pantoja carga contra ellos