FormulaTV

EMOTIVAS REVELACIONES

Rocío Carrasco, rota en su homenaje al amor truncado de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tras "morir enamorados"

'En el nombre de Rocío' volvió a poner en valor los sentimientos que se profesaba el matrimonio.

Rocío Carrasco, rota en su homenaje al amor truncado de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tras "morir enamorados"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 24 Junio 2022 14:49

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #106 de 2.076

  • 2

  • 2

La familia mediática de Rocío Carrasco, o al menos buena parte de los que se han pronunciado, no han dudado en poner en cuarentena su relato y criticar lo que entienden como "ataques" hacia ellos. Sin embargo, el segundo capítulo de la docuserie nos mostró de nuevo el lado más vulnerable de la protagonista mientras homenajeaba de alguna manera el amor que se profesaban sus padres.

A lo largo de sus casi sesenta y cuatro minutos de duración, 'En el nombre de Rocío' mostró varias imágenes de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, donde el sentimiento mutuo podían intuirse al otro lado de la pantalla. Esas instantáneas, unidas al relato de la protagonista, provocaron que sus ojos se llenaran de lágrimas.

Pedro Carrasco y Rocío Jurado

Pedro Carrasco y Rocío Jurado

El formato de La Fábrica de la Tele comenzó narrando cómo fue la infancia de Rocío y si su fama mundial supuso un problema: "Me ha podido faltar en algún momento su presencia física. A mí, su cuidado, su atención, su cariño, su amor... No me ha faltado nunca", aseveró contundentemente. De hecho, no importaba el lugar donde estuviese cantando: "Ella estaba continuamente encima de mí", remarcaba la protagonista del relato.

"Si estaba en Estados Unidos o estaba en Sudamérica, se quedaba sin dormir para que el cambio de hora... Para que cuando yo me fuera al colegio poderme llamar", prosiguió exponiendo. Asimismo, confirmó que ella se quedaba en las mejores manos posibles: "Me dejaba con las dos personas que era de su mayor confianza, que eran mi padre y mi tío Juan". Fue entonces cuando comunicó su opinión respecto al rol que ejerció su padre.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

"De repente, lo deja todo, da tres pasos atrás. En ese acto de amor, deja que ella se realice y que ella sea feliz con su profesión", comunicó, convirtiéndose en la primera muestra de amor puro que recordaba: "Él era feliz desempeñando el papel que desempeñaba. Mi padre conmigo era locura y yo con él", proseguía mientras los ojos comenzaban a verse vidriosos. Es más, llegó a confirmar que las antepuso a sus propios intereses o deseos.

Avanzando en el capítulo, la canción "Te lo juro yo" motivaba que Rocío rompiese a llorar. La estrofa "yo no me di cuenta de que te tenía hasta el mismo día en que te perdí" resonaba mientras se proyectaban instantáneas del matrimonio. Entre suspiros y sollozos, comunicó lo siguiente: "Al final, todo eso se hubiese solventado si hubiesen estado solo". De hecho, no dudó en señalar a los posibles culpables de que esa relación se truncase.

La familia no mediática respalda a Rocío Carrasco

Precisamente, Anaís Peces se aventuró a cuestionar si debería haber puesto "a cada uno en su sitio" para que todo hubiese seguido como antes: "No lo supo hacer", respondió Carrasco. A colación de este comentario, Rocío Jurado, prima de la cantante, se alineó con esta postura: "Ella seguía queriendo a Pedro y Pedro a ella"; algo que también hicieron Maribel Hidalgo y Antonio Carrasco.

'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

Tanto la cuñada como el hermano del exboxeador se atreverían a poner "la mano en el fuego" por una sencilla razón: los dos seguían sintiendo algo muy fuerte cuando decidieron separarse. La propia protagonista de 'En el nombre de Rocío' llegó a aventurarse a decir que ambos fallecieron "enamorados" y que rehacer sus vidas con José Ortega Cano y Raquel Mosquera no era excluyente: "Mi madre se murió enamorada de Pedro Carrasco y Pedro Carrasco se murió enamorado de Rocío Jurado. [...] Hay gente a la que sí se lo dijo y él también", concluyó.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series