FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GUERRA DE PROMOS

La pulla de Antena 3 a Telecinco, con Rocío Jurado como banda sonora de su liderazgo en diciembre de 2021

Los espacios de la principal cadena de Atresmedia viven su éxito al ritmo de "Como yo te amo".

23.294

AtresmediaPublicado: Domingo 2 Enero 2022 17:46

La batalla por el liderazgo en audiencias suele evidenciarse de manera audiovisual, a través de una curiosa guerra de promos. Muchos han sido los capítulos que hemos presenciado, pudiendo escuchar que "el dato pone lo que pone", pidiendo "que no te engañen" o incluso con un "las cosas como son". Sin embargo, la tortilla se ha dado la vuelta y es Antena 3 quien ha vivido el éxito en sus carnes durante el último cuatrimestre de 2022.

¿Cómo lo han querido comunicar a los espectadores? Con una pieza amenizada al ritmo de Rocío Jurado. Durante el primer tramo del año, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se apuntó increíbles datos en la pequeña pantalla, sin conseguir que la competencia le hiciese frente. De hecho, la retroalimentación al resto de programas logró que Telecinco no se inmutase ante la competencia.

Meses después de su final, así como el de otros espacios que funcionaron a la perfección ('La isla de las tentaciones 3', 'Supervivientes 2021'), Antena 3 se hizo con el control. Teniendo en cuenta que la familia Mohedano fue uno de los principales activos de Telecinco, la de Atresmedia pone a sus espacios de mayor éxito celebrando la victoria al son de "Como yo te amo".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series