FormulaTV

FAMOSO POR SORPRESA

Un joven anónimo se convierte en el entrevistado de 'La Resistencia' tras una baja por coronavirus

Ricardo Castella explicó ante la audiencia que la persona a la que iban a entrevistar esa noche dio positivo en covid-19 esa misma tarde.

Un joven anónimo se convierte en el entrevistado de 'La Resistencia' tras una baja por coronavirus©Movistar+
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 9 Febrero 2021 11:19

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #26 de 2.044

  • 3

  • 2

Durante la tarde del 8 de febrero, 'La resistencia' publicó en sus redes sociales un extraño mensaje que sorprendió a sus seguidores: "Se busca entrevista a famoso/a. Importante que sea bien famoso/a. Que tenga los índices de celebrity muy altos". Acto seguido, el programa de #0 recibió un sinfín de propuestas que cumplían, o no, con los requisitos.

Gonzalo en el plató de 'La Resistencia'

Gonzalo en el plató de 'La Resistencia'

"Iba a venir un entrevistado pero a las 16:00 ha dado positivo. Estábamos preocupados porque teníamos que darle un nombre a Movistar, y no teníamos a nadie" contó Ricardo Castella sobre lo que había ocurrido y cómo habían llegado a ese punto. "Hemos preguntado que quién quería venir al programa, y un chaval nos ha dicho que tiene un amigo que se acababa de mudar a Madrid y hemos dicho: pues para adelante", iniciaba David Broncano la presentación de Gonzalo, el joven almeriense que asistió como invitado al programa.

El joven aprovechó la visita para hacer publicidad de la empresa de su padre, o incluso de las esculturas con alambre que hacía. Además, el equipo de 'La Resistencia' se sorprendió (y decepcionó) al conocer que no era la primera aparición de Gonzalo en televisión. "Estuve en un canal de Córdoba opinando sobre las PCR anales", relató.

"Lo próximo es presentar las noticias de Antena 3", bromeó David Broncano sobre el plan inesperado de Gonzalo. El invitado contó que trabaja en una consultoría, pero afirma que "no sabe lo que hace allí" y que uno de sus sueños era poder participar en 'La ruleta de la suerte'; aunque también se interesó en cómo podía llevar al amigo que escribió el tuit de público al programa. "Nos has salvado el programa. Es tu casa. Igual en unos meses te llamamos", le despidieron.

¿Más anónimos en 'La Resistencia'?

Una de las preguntas que más ha circulado en redes ha sido: ¿El programa no tenía opciones reservadas de gente famosa? En otras ocasiones, el invitado se había caído por motivos adversos y el propio equipo se hacía eco de ese hecho diciéndole al nuevo entrevistado que estaba allí "por defecto". No obstante, el primer entrevistado anónimo acudió a 'La Resistencia' sabiendo cómo ofrecer lo que todos se esperaban, con un resultado más que interesante. Entre las risas de los presentes y la curiosidad que produjo este insólito escenario en el espectador, se consiguió subsanar un problema que en la actualidad, parece más que posible que pueda volver a darse.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series