Notificaciones

ENTRE BROMA Y BROMA...

El lapsus de Lydia Lozano que podría haber desvelado que Kiko Matamoros va a 'Supervivientes 2019'

A la colaboradora se le escapó durante una fiesta en 'Sálvame Okupa' que su compañero iba a ir a Honduras.

Almudena Martínez Martes 16 Abril 2019 10:18

'Sálvame Okupa' ha sido todo un descubrimiento para los seguidores del típico formato de 'Gran Hermano'. Y es que nos ha enseñado personajes que ya conocíamos de una manera diferente, mucho más divertida. Sin duda, uno de los grandes descubrimientos del reality ha sido Lydia Lozano, que ha protagonizado momentos graciosos, dramáticos y, además, le ha sobrado tiempo para soltar prenda sobre 'Supervivientes'.

Lydia Lozano y Kiko Matamoros

Lydia Lozano y Kiko Matamoros

Durante una de las fiestas en 'Sálvame Okupa', los concursantes tenían caretas de diferentes rostros televisivos y Lydia Lozano se hizo con una de Mónica Hoyos, la sexta concursante confirmada de la incipiente edición del reality de aventura en Honduras. Una vez con ella puesta, Lydia Lozano animó a Víctor Sandoval a ponerse una careta de Kiko Matamoros.

"Ponte a Kiko Matamoros que van a la isla los dos. ¡Qué grandes!", confirmaba Lydia Lozano. Dicha afirmación no sorprendió a Víctor Sandoval, quien no dudó en ponerse la careta del colaborador, pero algún otro okupa soltó un "What?" bastante sonoro. Tan solo unos minutos después, Lydia Lozano rectificó y aclaraba que creía que era la careta de Carlos Lozano. ¿Se ha tratado de un simple lapsus de la finalista o le ha traicionado el subconsciente al declarar que Matamoros irá a la isla?

¿Kiko Matamoros, Cristina Pujol o su hijo?

Lo cierto es que hace ya algún tiempo que el nombre del colaborador y el de Cristina Pujol resonaban con fuerza a la hora de hablar de posibles concursantes. Aun así, ambos aseguraron que no iban a ir: "Yo no iría, ni me apetece ni creo que me compense", explicaba Kiko Matamoros. Aun así, otro nombre relacionado con la ahora expareja podría entrar en el reality show y se trata de Jonathan, el hijo de Cristina Pujol que ya ha coqueteado algo con la televisión visitando 'Sálvame' y parece sentirse más que cómodo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'45 revoluciones' sigue hundiéndose y firma un 4,1% frente a 'Got Talent' (21%), que lidera pese a bajar'45 revoluciones' sigue hundiéndose y firma un 4,1% frente a 'Got Talent' (21%), que lidera pese a bajar