FormulaTV

UN AÑO MÁS

Bárbara Rey no concursará en 'Supervivientes 2019': ¿Por culpa de Isabel Pantoja?

La participación de la vedette en esta edición del programa podría haberse visto afectada por el alto caché de Isabel Pantoja.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 14 Abril 2019 12:30 | Última actualización: Domingo 14 Abril 2019 12:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La lista de los concursantes de 'Supervivientes' está cada vez más completa. Y es que la fecha de estreno del programa se avecina cercana por lo que ya vamos conociendo a los participantes a cuentagotas. De esta manera, además de ponerle cara a los famosos que van a pisar Honduras dentro de muy poco, también se van descartando rostros muy reconocidos, como en este caso el de Bárbara Rey.

Bárbara Rey

Bárbara Rey

La famosa vedette española ha manifestado en sus redes sociales que iba a ir este año a 'Supervivientes', pero que finalmente no es así. Lo cierto es que la actriz llevaba años sonando en las apuestas de los posibles concursantes de este reality de aventura, llegando a filtrarse el caché que Bárbara Rey cobraría por estar en Honduras: 2.000 euros al día, aproximadamente.

"Yo iba a ir a Supervivientes. Pero ya no voy". Lo confesaba así Bárbara Rey, dando a entender que su participación en el concurso se ha visto afectada por un factor externo. Muchas personas indican que esto podría deberse al elevadísimo caché de Isabel Pantoja, haciendo que el programa no se pueda permitir dos sueldos tan altos para ambas concursantes.

Los concursantes ya confirmados

Así pues, a pesar de que la famosa vedette española se ha caído de 'Supervivientes' un año más, el casting de esta edición sigue completándose con grandes rostros. Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota Tárraga, Carlos Lozano, Oto Vans, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés son los famosos que van a vivir este año una experiencia que de seguro les marcará un antes y un después en su vida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series