FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TIERRA TRÁGAME

El lapsus de Pablo Motos en plena llamada en el 'El hormiguero': "¿Cómo se llama el perro? ¿Mierda?"

El presentador fue víctima de un curioso malentendido durante una de las habituales llamadas para repartir una de las tarjetas con dinero del programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 23:36 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 08:57

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

La noche del lunes 14 de octubre, 'El hormiguero' recibió la visita de Maribel Verdú con motivo del estreno de su próxima película, "El asesino de los caprichos". Una ocasión en la que Pablo Motos aprovechó para realizar una de sus habituales llamadas en busca de un espectador afortunado que pudiera llevarse la tarjeta del programa, en esta ocasión, con 6.000 euros en su interior.

Pablo Motos, incapaz de contener la risa en 'El hormiguero' junto a Maribel Verdú

Pablo Motos, incapaz de contener la risa en 'El hormiguero' junto a Maribel Verdú

Tras hacer una llamada sin respuesta junto a su invitada, Motos y su equipo se dispusieron a probar suerte una vez más, consiguiendo respuesta por parte de la persona al otro lado del teléfono. "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", preguntó Verdú, como es habitual, ante el silencio de su interlocutora. No obstante, tras las presentaciones, la espectadora recibió el soplo de su hermana, quien le indicó la respuesta correcta para conseguir el dinero: "la tarjeta de 'El hormiguero'".

La espectadora no pudo contener un grito de alegría cuando Maribel Verdú le comunicó que había ganado 6.000 euros. Una euforia por la que se vio contagiado su perro, cuyos ladridos comenzaron a escucharse en el plató. "El perro también está contento", bromeó una de las hormigas. "El perro se ha asustado. ¿Cómo se llama?", quiso saber el presentador. "¿Cómo? ¿Mierda?", soltó Motos, perplejo tras confundir la respuesta de la afortunada espectadora.

"Lo siento muchísimo"

Inmediatamente después, el valenciano se apresuró a taparse la boca, mientras Maribel Verdú matizaba que el nombre del animal era "Niebla". Un lapsus por el que Motos no dejó de pedir perdón una y otra vez, avergonzado e incapaz de contener la risa ante su confusión. "Lo va a ver todo clarísimo a partir de ahora", bromeó la invitada. "Lo siento muchísimo. Ha sido más rápido lo que me ha salido que lo que tenía en mi cabeza", declaró el presentador, algo colorado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series