FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES MOLESTAS

Las Campos habrían recriminado a Alejandra Rubio su actitud al hablar de sus planes de boda y de ser madre

Terelu y María Teresa se habrían llevado un disgusto tras comprobar la actitud de Alejandra al comunicar en redes sociales sus planes junto a su pareja.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 15 Marzo 2019 12:16 | Última actualización: Viernes 15 Marzo 2019 12:54

Alejandra Rubio, conocida por su faceta de youtuber, publicó el pasado martes 12 de marzo un vídeo en su canal de MTMAD que ha generado mucha polémica. La hija de Terelu Campos comentó sus futuros planes de boda con su pareja, Álvaro Lobo, hablando incluso de querer convertirse en madre entre los 25 y 27 años. La joven ya tiene claro que quiere un vestido blanco con un diseño y corte especial.

Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos

Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos

Estas declaraciones, según apunta Jaleos de El Español, no parecen haber sentado nada bien en el entorno. Fue Kiko Hernández, durante el programa de Sálvame del miércoles 13, quien le comunicó los planes de su hija, lo que habría provocado la "desilusión" de Terelu y su abandono del plató para pedir explicaciones a su hija.

Según fuentes consultadas por Jaleos, Terelu habría aconsejado a su hija no hablar de una manera tan "frívola" de este tipo de temas ya que "la prensa puede magnificarlo" y puede dar pie a crear una polémica que no beneficia a la familia. María Teresa Campos también se habría visto sorprendida por las declaraciones de su nieta. Parece que lo que más molestó a Terelu fue la forma en la que se lo comunicó el programa.

Alejandra habría entendido perfectamente la reprimenda de su madre, que ya dejó claro en 'Sálvame' que "se casará cuando le dé la real gana". Con todo, las Campos siguen un poco preocupadas ya que, como informa el mismo medio, "no pueden evitar sentir angustia por la falta de tablas de Alejandra y por sus errores ante la cámara".

Terelu afirmó en 'Sálvame' que Álvaro, el novio de su hija, le parece "una persona maravillosa". Y ante las continuas preguntas de sus compañeros, la colaboradora afirmaba: "Alejandra, por supuesto, no se va a casar. A mí me importaría ser abuela, pero, sobre todo, por ella porque le rompe mucho la vida. Aunque con cierta edad todos hemos soñado con ser madre".

La pareja decidió a irse a vivir juntos en verano después de varios meses saliendo. Ambos están viviendo en pleno centro de Madrid, en un pequeño piso de Malasaña. La convivencia parece haber fortalecido su relación y, por eso, la pareja tiene tantos planes de futuro. ¿Sonarán más pronto que tarde campanas de boda?

El mundo laboral de Alejandra

A sus 18 años, Alejandra Rubio es toda una influencer. Cuenta con 141.000 seguidores en Instagram y participa en MTMAD con su reality semanal por el cual cobra alrededor de 4.000 mensuales. La hija de Terelu es relaciones públicas de la discoteca Oh My Club, del que es dueño Kiko Matamoros y donde su pareja ejerce como DJ bajo en nombre de DJ Lobo.

Ambos han tenido que ponerse a trabajar para costearse sus gastos, ya que alquiler de su casa rondaría entre los 1.200 y 1.600 euros al mes. La dirección del club afirma que "es una gran profesional y trabaja con pasión en el proyecto. Oh My Club se está convirtiendo en el club de moda y se lo está ganando poco a poco".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series