FormulaTV

DE VUELTA

Las Ketchup viajan a Polonia para actuar en apoyo a las tropas de la frontera con Bielorrusia

El grupo andaluz cantará su éxito más popular para animar a los soldados que trabajan para contener el conflicto fronterizo.

Las Ketchup viajan a Polonia para actuar en apoyo a las tropas de la frontera con Bielorrusia
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Domingo 5 Diciembre 2021 14:23

Las Ketchup darán un concierto con el objetivo de animar a los soldados que se encuentran en la frontera de Polonia con Bielorrusia. El conflicto por la crisis migratoria ha obligado a varias tropas a desplazarse hasta dicho lugar. Los soldados recibirán el domingo 5 de diciembre la visita del grupo andaluz, que marcó un antes y un después en la historia de la música española.

Las Ketchup, en 'La mejor canción jamás cantada

Las Ketchup, en 'La mejor canción jamás cantada'

La banda femenina se desplazará hasta una ciudad cercana a Varsovia, Minsk Mazowiecki, para poner música y color con su actuación. Las Ketchup contagiarán con su energía y alegría a los asistentes del evento, que contará tanto con estrellas nacionales como internacionales. Además, será retransmitido por la televisión polaca en su canal principal TVP.

La noticia fue publicada por el medio polaco Notes from Poland: "El Ministerio de Defensa de Polonia y la emisora estatal TVP celebrarán este fin de semana un concierto para mostrar su apoyo a las tropas que defienden la frontera oriental", señaló. El concierto servirá para apoyar a los soldados que se encuentran trabajando en la frontera. Además, contará, también, con otras singulares presencias: la del cantante Lou Bega, No Mercy, Loona, Captain Jack y Jenny Berggren.

El éxito del "Aserejé"

La banda formada por las tres hermanas hijas del mítico guitarrista "El Tomate" consiguió meterse al público en el bolsillo. Corría el año 2002 cuando vio la luz su tema más popular "Aserejé", una mezcla de pop con flamenco que cautivó a todos los españoles e incluso llegó a territorios internacionales. También, llegaron a participar en Eurovisión 2006, aunque su actuación no consiguió destacar y quedaron en el puesto 21 de 26.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series