FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE JUSTIFICAN

RTVE responde a las críticas por la "falta de promoción" de Eurovisión Junior

La jefa de la delegación española, Eva Mora, hace balance de la publicidad que la Corporación realiza del certamen.

RTVE responde a las críticas por la "falta de promoción" de Eurovisión Junior©RTVE
Por José MorenoPublicado: Domingo 28 Noviembre 2021 17:06

La falta de promoción del Festival de Eurovisión Junior es una de las críticas más repetidas entre los seguidores del certamen europeo. Aunque la edición de 2021 se realizará el 19 de diciembre en París, parece que una parte de los espectadores desconoce cómo es el tema que representa a España. De esta manera, la Corporación quiso hacer frente a esta reclamación de la audiencia durante la emisión de 'RTVE responde' del 28 de noviembre.

Eva Mora en 'RTVE responde'

Eva Mora en 'RTVE responde'

La jefa de la delegación española, Eva Mora, aseguró que el videoclip de "Reír", el tema con el que Levi Díaz se subirá al escenario de Festival, se "está pasando desde hace días en Clan TV". Además, confirmó que se está promocionando en "otros espacios de RTVE" y habló de "promoción exterior" para referirse a las entrevistas que el joven cantante ha realizado en otros medios de comunicación.

A pesar de esta justificación, la periodista quiso hacer autocrítica y tomar nota de esta reclamación de los espectadores: "Creo que es un reto que tenemos, escuchar a todas las personas que nos ven y nos oyen. Debemos hacerlos miembros de este gran equipo", afirmó la madrileña. Mora mostró su compromiso con Eurovisión y por darle más peso dentro de la Corporación, una de sus intenciones desde que asumió su nuevo cargo en agosto de 2021.

¿Y la balada?

Respecto a la candidatura, Mora confirmó que le sorprendió la elección del tema por la trayectoria de Díaz en 'La Voz Kids': "Yo apostaba por que fuera con una balada, pero le apetecía verse en otro registro, nos ha sorprendido". De esta manera, la periodista recalcó la positividad que transmite: "Vamos a conseguir que Europa vuelva a reír después del año que pasamos con la pandemia", afirmó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series