FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ALGO DIFERENTE

'Encuentros inesperados', el nuevo programa de Mamen Mendizabal, se estrena el jueves 10 de marzo en laSexta

El nuevo programa de la cadena de Atresmedia reúne famosos de distintos ámbitos y, aparentemente, con pocas en común.

'Encuentros inesperados', el nuevo programa de Mamen Mendizabal, se estrena el jueves 10 de marzo en laSexta©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 8 Marzo 2022 04:37

Programa relacionado

Encuentros inesperados

Encuentros inesperados

Encuentros inesperados

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #453 de 2.089

  • 1

Tras la despedida de Mamen Mendizábal de 'Más vale tarde' el pasado verano, la presentadora ya estrena por fin su nuevo formato en laSexta, cuya primera promo fue lanzada a finales de febrero. Con el nombre 'Encuentros inesperados', el nuevo programa a cargo de la madrileña se estrena en la cadena verde de Atresmedia el jueves 10 de marzo, a las 22:30h.

Mario Vaquerizo y Oriol Junqueras, cara a cara en 'Encuentros inesperados'

Mario Vaquerizo y Oriol Junqueras, cara a cara en 'Encuentros inesperados'

El formato a cargo de Producciones del Barrio, empresa también a cargo de programas como 'Lo de Évole' y 'Salvados', inaugurará entonces su temporada con una reunión entre el político Oriol Junqueras, el cantante y colaborador televisivo Mario Vaquerizo, el actor Alberto San Juan y la periodista Ana Iris Simón. Un encuentro a cuatro en del que la propia Mendizábal formará parte y que da el pistoletazo de salida a un formato en el que se reúnen distintas personalidades, de ámbitos y opiniones muy diferentes.

A lo largo de su temporada de estreno, 'Encuentros inesperadas' pondrá cara a cara, por sorpresa, a personas que sería difícil imaginar compartiendo el mismo espacio, como la celebrity Samantha Hudson y la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena; el periodista y colaborador Marc Giró y el exfutbolista Santiago Cañizares; o la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y la cantante Mala Rodríguez. A ellos también se suman otros famosos como el presentador y colaborador Juanma López Iturriaga, la presentadora, humorista y guionista Carolina Iglesias, el abogado y político José Bono, la modelo y presentadora Judith Mascó, el rapero Maikel Delacalle o la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.

"Hay conversaciones muy interesantes"

La propia Medizábal tuvo ocasión de hablar sobre esta nueva apuesta en 'La Roca', la tarde del domingo 6 de marzo. "Nos encargaron hacer algo diferente y, si te pones a hacer algo diferente, lo tienes que hacer. No tenía sentido que yo siguiera con la información porque había hecho un cambio", confesaba la presentadora, tras lo cual apuntó que "lo inesperado del programa no es solo el encuentro que se pone en torno a una mesa, sino también el tema que se lanza".

"Cuando llevas a un programa a Oriol Junqueras esperas que hable de política, pero lo hemos juntado con Mario Vaquerizo para que hablen de la fe", apuntó la madrileña, sobre la que será la primera entrega del formato, del cual explicó que "tiene dos ambientes: una mesa y los encuentros". "Les dijimos que íbamos a poner las cámaras a grabar desde que llegaran, y hay conversaciones muy interesantes porque se han relajado", desveló la presentadora, quien también adelantó que "surgen cosas entre los invitados que tienen mucha magia".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series