FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIRMADO

Mamen Mendizábal y la productora de Jordi Évole preparan un programa para el prime time de laSexta

Producciones del Barrio se encarga del proyecto que se llama 'Anatomía de...'.

Mamen Mendizábal y la productora de Jordi Évole preparan un programa para el prime time de laSexta©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 3 Marzo 2023 13:56

Programa relacionado

Anatomía de...

Anatomía de...

Anatomía de...

2023 - Act

España

Informativos Divulgativo Entretenimiento

Popularidad: #253 de 2.076

Un nuevo proyecto llega a las parrillas de laSexta de la mano de la presentadora Mamen Mendizábal y Producciones del Barrio, la productora de Jordi Évole. Se trata de un programa informativo que se llama 'Anatomía de...', donde lo novedoso será la forma en la que se cuenta la actualidad.

Tal y como ha informado El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV, el rodaje del programa ya ha comenzado. En 'Anatomía de...', Mendizábal tratará de revivir temas muy mediáticos de los últimos tiempos, al estilo true crime, "reviviendo esos momento con la tensión de un thriller", según indican en el portal mencionado.

Mamen Mendizábal

Mamen Mendizábal

La presentadora de laSexta vuelve así de nuevo al prime time de la cadena de Atresmedia tras 'Encuentros inesperados' en 2022, que promedió un 4,4% de cuota de pantalla y 600.000 espectadores en sus diez programas, donde juntaba a personalidades muy distintas para que debatiesen entre ellas, como Lorena Castell y Carmen Lomana, por ejemplo.

Larga lista

Respecto a los proyectos de Producciones del Barrio, 'Anatomía de...' se suma a una larga lista de formatos que ya conocemos, como el mencionado 'Encuentros inesperados', 'Lo de Évole', y 'Salvados' para laSexta, 'Pajares y Cía' para Atresplayer Premium, 'La liga de los hombres extraordinarios' en Movistar Plus+ o 'Proyecto Arkano' en RTVE.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series