Notificaciones

NO ESOS SOBRINOS

Laura y Alberto Caballero niegan su relación con el caso de José Luis Moreno tras un vídeo de 'Ya es mediodía'

Los sobrinos del productor respondieron a al programa de Telecinco después de que usasen imágenes suyas para hablar del caso.

Redacción Miércoles 7 Julio 2021 11:17

Las investigaciones sobre la Operación Titella, en la que José Luis Moreno estaría presuntamente implicado, siguen avanzando y cada día descubrimos nueva información al respecto. El día 6 de julio, el equipo de 'Ya es mediodía' avanzó que habían hablado con la sobrina del productor de televisión, quien podría haber sido la "mano derecha" de Moreno en todos los delitos de los que se le acusa.

Laura Caballero y Alberto Caballero

Laura Caballero y Alberto Caballero

Durante el cebo del formato presentado por Sonsoles Ónega, las imágenes que acompañaban al reportero resultaron, para muchos, realmente desafortunadas. A pesar de que la sobrina de la que estaban hablando era una mujer llamada Natalia, su llamada telefónica se escuchaba siendo acompañada por vídeos de Laura Caballero y Alberto Caballero, dando a entender que ellos eran los sobrinos relacionados con la trama delictiva.

Este hecho hizo que Alberto Caballero desmintiera a través de sus redes sociales cualquier vinculación con las presuntas irregularidades de su tío. "Es sorprendente que tengamos que hacerlo, pero queremos dejar cristalino que nosotros no somos los sobrinos imputados en la Operación Titella", escribía el director y guionista de 'La que se avecina'. "Agradeceríamos a los periodistas que hiciesen su trabajo antes de emitir imágenes que induzcan a error", añadía también.

Con humor

Además del mensaje de Alberto Caballero desvinculándose por completo, también Laura Caballero ha dejado claro en sus redes sociales que ella tampoco es la sobrina de la que hablaban en 'Ya es mediodía'. "En la única operación que he estado alguna vez involucrada ha sido una mamoplastia. Así que, un poquito de por favor", redactaba la también directora y guionista, tomándoselo con un poco más de humor que Alberto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La llegada a meta en el Tour de Francia (4,9%) pedalea a golpe de liderazgo y vence a 'Elif' (3,3%)La llegada a meta en el Tour de Francia (4,9%) pedalea a golpe de liderazgo y vence a 'Elif' (3,3%)