FormulaTV

'GATILLAZO EN TODA REGLA'

Mariló Montero se viene arriba en 'El desafío' y el jurado le baja los humos en las puntuaciones

La presentadora quiso mantener el alto nivel que demostró en la primera gala y complicó su reto semanal, pero no ha superado las altas exigencias que ella misma se marcó.

Mariló Montero se viene arriba en 'El desafío' y el jurado le baja los humos en las puntuaciones©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 21 Enero 2023 12:02

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #96 de 2.062

  • 3

  • 1

La segunda gala de 'El desafío', emitida el viernes 20 de enero, ha dejado claro que los altibajos y la intensidad en el programa están más que servidos. Y si no que se lo digan a Mariló Montero, que ha pasado de ganar la primera gala y liderar la clasificación a quedar la última en la segunda entrega por un "gatillazo".

La que fuera conductora de 'Todo es mentira' quiso complicar su reto semanal de disparo con gabardina realizando una de las partes de espaldas y con un pequeño espejo. Sin embargo, a pesar de haber cumplido en los ensayos con el exigente nivel que suponía la prueba, no lo superó en plató y la periodista se vino abajo.

Mariló Montero en 'El desafío'

Mariló Montero en 'El desafío'

"¡Perdón! Estoy temblando, lo siento!", fueron las primeras palabras que la concursante de la tercera edición del formato de 7 y acción expresó tras fallar. "Quería hacerlo más difícil y lo teníamos, pero, bueno, 'El Desafío' es así y no ha salido. Lo lamento enormemente por el espectáculo, porque era muy bonito", manifestó con profunda pena.

No obstante, tanto sus compañeros como el jurado quisieron animarla en una primera valoración y Pilar Rubio reconoció su valentía: "A lo mejor esta vez no ha salido bien, pero ese afán que tienes tú de superación y esas ganas de hacerlo bien y de sorprendernos, al final, en el largo recorrido, va a tener su recompensa".

"Gatillazo" en las puntuaciones

A pesar de haber sido apoyada y valorada tras su error, el jurado no pudo puntuar positivamente su reto y se llevó 4 escasos puntos. "Es normal, de lo contrario no se entendería. Ha sido un gatillazo en toda regla. El fallo ha sido mío, porque tengo dos defectos: uno es la impulsividad y el otro es que he desatado mucho los nervios con el primer disparo y lo tendría que haber controlado. No lo he hecho bien y me merezco ese resultado, incluso un cero. Aplaudo vuestra valoración y gracias por vuestra sinceridad", concluyó la navarra.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series