FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MAYÚSCULO RETO

Florentino Fernández, a lágrima viva tras ganar la segunda gala de 'El desafío 3' con una durísima prueba

El talent de Antena 3 vivió momentos muy tensos durante el reto del humorista.

Florentino Fernández, a lágrima viva tras ganar la segunda gala de 'El desafío 3' con una durísima prueba©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 21 Enero 2023 08:36

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #94 de 2.089

  • 3

  • 1

Una selección de personajes con cierto reconocimiento se aventuró con el gran reto que supone 'El desafío' para ellos. La segunda gala de la tercera edición nos dejó momentos para recordar, con los concursantes intentando darlo todo para hacerse con ese premio semanal que es la tarjeta solidaria. Sin embargo, fue Florentino Fernández quien terminó proclamándose ganador tras haber protagonizado una prueba de apnea que dejó boquiabiertos tanto a los presentes como a los espectadores.

El humorista tuvo que enfrentarse a una prueba de lo más compleja, motivo por el que estuvo entrenando previamente. Pese a que su "coach" tenía serias dudas de poder "hacerse con él" a consecuencia de su faceta cómica, Flo estuvo claramente a la altura del reto que se le propuso; es más, terminó llorando a lágrima viva cuando salió de esa urna llena de agua. Cabe destacar que el talent de 7 y acción sumó a la tarjeta quinientos euros por cada treinta segundos que el concursante aguantase sin respirar.

'El desafío 3'

'El desafío 3'

La tensión podía sentirse al otro lado de la pantalla; dicho sea de paso, la música que estaba sonando remaba a favor de obra. Florentino Fernández estuvo la friolera de tres minutos y treinta segundos sumergido y, como era de esperar, el plató se cayó de aplausos a su salida. "Yo no puedo pelear, no estoy hecho para pelear", le comentaba exhausto a Roberto Leal. Los miembros del jurado también mostraron su emoción, con Pilar Rubio secándose las lágrimas.

Clasificación general y próximo reto

  • 1 - Jorge Lorenzo (34): Disco GP
  • 2 - Ana Guerra (33): Violín imposible
  • 3 - Flo (33): Desafío Bruce Lee
  • 4 - Laura Escanes (31): Pasarela al infierno
  • 5 - Boris Izaguirre (29): Pasos de vértigo
  • 6 - Mariló Montero (23): Pasos de vértigo
  • 7 - Jorge Blanco (23): Apnea
  • 8 - Rosa López (22): Fuga extrema

Tras sumar los puntos de la gala emitida durante la noche del viernes 20 de enero a los que ya tenía cada uno de los famosos en su palmarés, Jorge Lorenzo se puso a la cabeza, mientras que Mariló Montero, quien ostentaba esa posición, bajó hasta el antepenúltimo puesto. Cabe mencionar que, por el momento, la igualdad es máxima entre las tres posiciones que conforman el ansiado podio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series