FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PRIMERAS INSINUACIONES

Laura Londoño, a Álvaro Escassi por comentar su vestuario en 'MasterChef': "El cochino de tierra ya está aquí"

El jinete comentó que estaba "con una imaginación" al ver cómo había ido su compañera a la prueba.

Laura Londoño, a Álvaro Escassi por comentar su vestuario en 'MasterChef': "El cochino de tierra ya está aquí"©RTVE
Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Septiembre 2023 13:31

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La octava edición de 'MasterChef Celebrity' encendió sus fogones en la noche del 7 de septiembre. En este primer programa pudimos ver un pequeño vistazo de cuál es el punto de partida de todos los aspirantes y su nivel de cocina. Sin embargo, también hubo momentos para bromas, nervios, estrés, los primeros piques y alguna que otra contestación entre concursantes.

En la prueba de eliminación, el jurado volvió a felicitar a Palito Dominguín y a Laura Londoño por su buen trabajo en exteriores. Cuando ambas se abrazaban, los compañeros se percataban del vestuario de la actriz, dado que el corte de su vestido hacía parecer que no había nada debajo del delantal. "Ah, no. Es que no tuve en cuenta el largo del delantal", explicaba antes de girar sobre sí misma para mostrar el vestuario que había elegido para su primera salvación.

Laura Londoño en 'MasterChef Celebrity 8'

Laura Londoño en 'MasterChef Celebrity 8'

Lejos de quedarse ahí, la apariencia de la protagonista de 'Café con aroma de mujer' continuó siendo comentada una vez que los delantales blancos subieron a la galería. "Laura, cuando te veo por arriba parece que vas desnuda", comentaba Álvaro Escassi. "Sí, es que parece que va desnuda", coincidía Sandra Gago. "Te voy a decir una cosa: estoy con una imaginación ahora mismo...".

La respuesta de Laura Londoño

En ese momento, Laura Londoño no replicó el comentario que Álvaro Escassi le había lanzado. Fue poco después, tratando el jinete de ayudar a Jesulín de Ubrique, cuando tuvo lugar la respuesta. "La piel es muy buena. Es como el cochino del mar", le indicaba Escassi al torero. "Porque el de tierra ya está aquí", soltaba la actriz en broma mirando a su compañero.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series