FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DEMASIADO PICANTE

'MasterChef Celebrity 8': Genoveva Casanova, primera aspirante expulsada por un ceviche "ardiente"

La mexicana fue incapaz de calibrar bien el picante de su plato, lo que sumado a otros errores, la dejó fuera de la competición.

'MasterChef Celebrity 8': Genoveva Casanova, primera aspirante expulsada por un ceviche "ardiente"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Septiembre 2023 02:10

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #31 de 2.093

  • 20

  • 8

La 1 arrancó la emisión de la octava edición de 'MasterChef Celebrity' la noche del jueves 7 de septiembre, con quince nuevos aspirantes VIPs que se enfrentaron por primera vez a las temidas cocinas del talent. Un debut que arrancó con un tropiezo generalizado en la primera prueba y que, en la recta final, puso fin al concurso de Genoveva Casanova, al convertirse en la primera expulsada.

La noche arrancó con la elaboración de dos platos traídos por Raquel Meroño y Miguel Ángel Muñoz, ganadores de la quinta y la primera edición del talent culinario, por lo que sus elecciones no fueron precisamente sencillas para los debutantes. No obstante, el reto no pudo con Jorge Cadaval, quien preparó el mejor plato, seguido por Álvaro Escassi, con el que el sevillano compartió el premio para una ONG.

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 8' en su primera prueba de exteriores

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 8' en su primera prueba de exteriores

Para la prueba de exteriores, los concursantes fueron repartidos en dos equipos por azar, liderados por los hermanos Cadaval, por decisión de Jorge, mientras que el retraso de Jorge Sanz lo condujo a trabajar para ambos grupos. Jorge y sus compañeros se alzaron finalmente como ganadores, frente al "caótico" cocinado de sus rivales, cuya capitanía terminó en manos de Toñi Moreno. Además, Escassi volvió a triunfar al ser nombrado mejor aspirante del desafío: "Has estado de maravilla, impecable".

"El reto es impresionante"

César Cadaval, Jesulín de Ubrique, Eduardo Casanova, Miguel Diosdado, Blanca Romero y Moreno fueron los protagonistas de una eliminatoria en la que debían preparar platos con productos del mar como eje principal. No obstante, fue Escassi el encargado de repartir dichos ingredientes, a lo que se sumó la dificultad de que los aspirantes apenas tuvieron ingredientes al comienzo del cocinado. El desafío sobrepasó a Romero, quien ya lo daba todo por perdido a pesar de que, durante la cata, ella misma comprobó con sorpresa que había presentado un buen trabajo.

Dudas similares tuvo también un inseguro Eduardo, más positivo que su compañera, cuyo plato también recibió buenas críticas del jurado. Este nombró las elaboraciones de Jesulín y César como las mejores, al contrario de lo que ocurría con Genoveva. La mexicana presentaba un plato pasado de picante, junto con otros muchos errores, que la dejaron fuera del programa en su estreno. "El reto es impresionante", confesaba la aspirante, quien a pesar de todo "recomendaría a todo el mundo" la experiencia. "Es una prueba contigo mismo. Me ha enseñado a ponerme retos", añadía Genoveva en su despedida.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series