FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UN SACO DESCUBIERTO

Laura Matamoros se suma a 'Supervivientes 2024' como una de las concursantes sorpresa

La que fuera finalista de la edición de 2017 regresará al formato como uno de los nombres sorpresa.

Laura Matamoros se suma a 'Supervivientes 2024' como una de las concursantes sorpresa©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 8 Marzo 2024 11:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

El 7 de marzo de 2024, se estrenaba en Telecinco 'Supervivientes 2024', el reality de aventura producido por Cuarzo donde 17 famosos intentarán convivir entre ellos entre las condiciones más extremas en Honduras. Jorge Javier Vázquez anunciaba durante el programa que había una sorpresa que ni él mismo conocía.

Entonces, Laura Madrueño, subida en un helicóptero, soltaba dos sacos con las iniciales de L.M. y F.J., sin explicar realmente qué estaba pasando, pero fue Sandra Barneda quien entró en el plató del programa y fue ella quien dio a conocer que dos concursantes más se sumaban al reality de aventura, pero con una particularidad: ya habían participado en 'Supervivientes' anteriormente.

Laura Matamoros en 'Supervivientes'

Laura Matamoros en 'Supervivientes'

Los espectadores no tardaron en intentar adivinar la identidad de los nuevos participantes, pero Semana ha confirmado a uno de ellos: Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros regresa a la isla de Honduras después de llegar a ser finalista de 'Supervivientes 2017', edición que ganó finalmente José Luis Losa.

¿Quién es el otro nombre?

Respecto a las iniciales de F.J., la audiencia lo tiene claro y apuesta por Kiko Jiménez, señalando que el programa ha jugado con el hecho de que Kiko proviene de Francisco. ¿Será el novio de Sofía Suescun el segundo concursante que regresa del pasado? ¡Estaremos pendientes el próximo domingo para descubrirlo!

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series