FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿QUIÉNES SERÁN?

'Supervivientes 2024' sumará dos nuevos concursantes del pasado el domingo 10 de marzo en 'Conexión Honduras'

Los nombres de ambos concursantes, cuyas iniciales ya se dieron a conocer, se anunciarán durante la cita con Sandra Barneda este domingo 10 de marzo.

'Supervivientes 2024' sumará dos nuevos concursantes del pasado el domingo 10 de marzo en 'Conexión Honduras'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Marzo 2024 01:06

'Supervivientes 2024' inició su andadura la noche del jueves 7 de marzo, en la que Jorge Javier Vázquez recibió en plató a sus compañeros de edición, Sandra Barneda y Carlos Sobera. Los presentadores no solo confirmaron el cambio de día de 'Supervivientes: Tierra de nadie', sino que también anunciaron una sorpresa: la edición contará con dos nuevos concursantes.

Sandra Barneda, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'Supervivientes 2024'

Sandra Barneda, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'Supervivientes 2024'

En un momento de la gala, Vázquez recibió en plató a Barneda, momento en el que el programa mostró cómo Laura Madrueño arrojaba desde el helicóptero un par de sacos, los habituales en los que los concursantes llevan sus cosas, a una de las playas de los Cayos Cochinos. Dos sacos en los que se podían ver las iniciales L. M. en uno y F. J. en otro y sobre los que Vázquez confesaba no saber nada.

"Estos sacos que acabamos de ver pertenecen a dos nuevos concursantes de 'Supervivientes'", anunció Barneda. La presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' procedió a dar una pista sobre dichas incorporaciones, cuyos nombres se darían a conocer en la cita con la catalana de este domingo 10 de marzo: "Son concursantes que vienen del pasado, son ya conocidos y los dioses han decidido darles una segunda oportunidad".

'Tierra de nadie', contra 'Baila como puedas'

Vázquez y Barneda recibieron entonces a Sobera, quien confirmó lo que ya se había dado a conocer horas antes: sus citas de los martes con 'Tierra de nadie', pasaban en esta edición al prime time de los lunes. Esta decisión se daba a conocer después de que La 1 marcara el estreno de 'Baila como puedas' para este lunes 11 de marzo, cuando tendrá que medirse con la cita con Sobera en Telecinco, en la que se mantendrá la habitual salvación. Asimismo, 'Supervivientes' se enfrentará con la emisión habitual de 'Hermanos' en Antena 3, 'Martínez y hermanos' en Cuatro y "El taquillazo" de laSexta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series