FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONCURSO EN JUEGO

'Supervivientes 2024': Lorena Molote, Aurah Ruiz, Ángel Cristo y Arantxa del Sol, primeros nominados

Tanto la segunda como la última fueron nominadas directamente por los jefes de sus respectivos equipos, que fueron Gorka Ibarguren y Mario González.

'Supervivientes 2024': Lorena Molote, Aurah Ruiz, Ángel Cristo y Arantxa del Sol, primeros nominados©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Marzo 2024 02:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

El jueves 7 de marzo, 'Supervivientes 2024' inició su andadura en Telecinco con los saltos desde el helicóptero, las presentaciones de los concursantes y el primero de los juegos, tras lo cual se realizó el reparto de las localizaciones tras la formación de los dos equipos por el azar. Un arranque que dio paso a las primeras nominaciones de la edición, que pusieron el concurso de Lorena Morlote, Aurah Ruiz, Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol en manos de los espectadores.

Después de concluir los saltos desde el helicóptero con el turno de Carmen Borrego, los supervivientes se enfrentaron en distintas tandas a su "bautismo de barro" con una yincana en la que Gorka Ibarguren marcó el mejor tiempo al recorrerlo en un minuto y ocho segundos. Con esa increíble marca, el vasco se convirtió en el primer líder de la edición y pudo elegir a su equipo, tras la formación de los dos bandos según el color que contenían distintos cubos que fueron cayendo sobre los concursantes.

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' estrenan la palapa con las primeras nominaciones

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' estrenan la palapa con las primeras nominaciones

Gorka escogió convivir con Aurah, Carmen Borrego, Javier Ungría, Blanca Manchón, Rubén Torres, Arkano, Rocío Madrid y Pedro García Aguado. No obstante, sus tiempos en el juego sumaron más minutos que los de sus "rivales", quienes se quedaban así con las buenas condiciones de Playa Olimpo y enviaban a Gorka y compañía a Playa Condena. Asimismo, Mario González se llevó el collar de líder al ser el que mejor marca había hecho frente a Arantxa, Ángel, Claudia Martínez, Kike Calleja, Miri Pérez-Cabrero, Zayra Gutiérrez y Lorena. Esta, sin embargo, acabó en el equipo de Playa Condena cuando Borrego decidió intercambiarse con ella tras recibir ese privilegio por tener el salto del helicóptero más votado.

"Lluvia" de votos para Ángel

Con los concursantes ya repartidos en dos equipos asignados a las dos localizaciones, el reality procedió a celebrar las primeras nominaciones de la edición, a la cara. Playa Condena fue la primera en emitir los votos, los cuales dejaron un triple empate entre Aurah, Javier y Lorena que Gorka resolvió nominando a la tercera y, como líder, también directamente a Aurah. Mientras, Playa Olimpo lo tuvo mucho más fácil: cuatro votos de ocho condenaron a Ángel como el nominado de grupo, mientras que Arantxa era la elegida de Mario, "por tema de afinidad", para subir a la palestra.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series