FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TORPEDEANDO A LA 1

Telecinco mueve 'Supervivientes' al lunes para frenar el estreno de 'Baila como puedas'

'El pueblo' se queda sin su habitual cita de los lunes a dos episodios de su final.

Telecinco mueve 'Supervivientes' al lunes para frenar el estreno de 'Baila como puedas'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 7 Marzo 2024 16:25

'Supervivientes' ya está aquí con la intención de darle tantas alegrías a la cadena como en los últimos años. Tras el final de 'GH VIP' y 'GH Dúo', Telecinco emite su reality estrella que llenará tres de las siete noches de la semana. Sin embargo, siempre hay espacio para los cambios, y este llegaría mucho más pronto de lo imaginado.

Estamos acostumbrados al esquema de la gala principal en la noche del jueves, 'Conexión Honduras' los domingos y 'Tierra de nadie' los martes. Pues bien, al menos en su primera semana, esto no será así. Los espectadores tendrán una cita con Carlos Sobera el lunes 11 de marzo, según informa El Televisero. Por tanto, Mediaset España ha movido de día la tercera gala de 'Supervivientes', lo que provoca también el desplazamiento de 'El pueblo' a tan solo dos episodios de su final, que se espera que ocupe el prime time del martes.

'Baila como puedas'

'Baila como puedas'

La razón de todo esto radica en el estreno de 'Baila como puedas'. Telecinco busca el modo de torpedear el talent show de baile de la pública, que cuenta con rostros mediáticos como Lydia Lozano. Para ello, ha decidido programar una cita de su reality estrella, que competirá, además, con 'Hermanos' en Antena 3, la segunda emisión de 'Martínez y hermanos' en Cuatro y el cine de laSexta. El problema de este movimiento podría estar a nivel de contenido, y es que tan solo un día antes se estrena Sandra Barneda en 'Conexión Honduras', por lo que las tramas en los cayos tampoco se habrían desarrollado mucho.

Los movimientos de La 1

La llegada de 'Baila como puedas' a La 1 ha provocado que Televisión Española realice significativos cambios en su parrilla. Todo comenzaba con la doble emisión de 'Maestros de la costura', que tenía entrega tanto el 5 como el 7 de marzo. Tras esto, se anunció el estreno del talent show en la noche del lunes y, por tanto, el paso de 'Bake Off: Famosos al horno' a la noche del martes y el emplazamiento definitivo del formato de Shine Iberia en el jueves. Con este encaje de bolillos, TVE demuestra que tenía muy clara cuál era la mejor noche para su nueva apuesta, hecho que con el ataque de Telecinco podría verse estropeada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series