FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

AMA SU TRABAJO

Laura Pausini descarta retirarse y vivir de los derechos de su música: "Podría, pero qué aburrido"

La cantante volvió al programa presentado por David Broncano tras cinco años.

Laura Pausini descarta retirarse y vivir de los derechos de su música: "Podría, pero qué aburrido"©Movistar Plus
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2023 12:38

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #28 de 2.084

  • 3

  • 2

Laura Pausini acudió el martes 21 de noviembre a 'La resistencia' para promocionar su nuevo disco "Almas paralelas" y su gira. Lo hacía tras más de cinco años, hecho que recordó David Broncano después de la entrada de la cantante. Ambos hicieron balance de lo que había cambiado en el programa y en sus vidas. "Yo me he casado este año, hay una novedad", comentaba Pausini.

Tras señalar el premio a Persona del Año que recibió en los Latin Grammy, la cantante habló sobre David Bisbal: "Ha hecho un documental muy interesante sobre su vida". "Aquí, es de Movistar", recordó Broncano. Después de que Pausini confesara que es clienta de la plataforma, Broncano bromeó: "Te lo agradezco porque un céntimo de cada suscripción va para mí". Con esta respuesta, la intérprete recordó la pregunta del dinero: "Este año no me vas a preguntar lo de la cuenta, ¿no? Pregúntamelo que tengo una cosa que decir". Pausini insistió y Broncano señaló que fue, en su momento, "la que dijo una cifra de dinero más alta". "Batiste el récord, pero luego te han superado", añadió.

Laura Pausini y David Broncano en 'La resistencia'

Laura Pausini y David Broncano en 'La resistencia'

"Todo es bastante igual, lo que me parece que ha cambiado eres tú. Porque yo, más o menos siempre, mi carrera es igual, pero tú...", respondió Pausini. El conductor del programa contestó: "Yo estoy como tú en el 97". "Es justo, haces mucha audiencia y es normal que te paguen justamente", cerró la cantante. Centrándose en ella, Pausini confesó que "con el COVID, ya uno trabaja menos". "Tú solo con los derechos de las canciones podrías estar en Solarolo, en el jardín de la casa...", dijo Broncano, aludiendo a una retirada de la intérprete. "Sí, pero qué aburrido. Yo no he nacido para estar sentada y disfrutar de lo que tengo, yo he nacido para caminar, ver a las personas y conocer algo más", respondió Pausini.

"Cuenta cuántas ciudades hago"

Laura Pausini también respondió a cuántas veces ha mantenido relaciones sexuales en el último mes. Al principio, se sorprendió con la pregunta, nueva para ella en el programa, pero fue sincera: "Después de 18 años, uno no se casa si no folla. Uno que se ha casado en marzo no es que esté relajándose mucho". La cantante desveló que está de luna de miel con su marido, "porque no tenemos el tiempo de irnos de vacaciones, entonces hemos elegido hacer la luna de miel en la gira. Entonces cuenta cuántas ciudades hago y tendrás el resultado", concluyó Pausini.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series