FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DANDO EL CANTE

Leonardo Dantés se desnuda y promueve el nudismo en su nueva canción

Si "El miembro viril" parecía haber superado todas las expectativas de hasta dónde podía llegar Dantés, su nuevo hit parece que lo supera.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Enero 2019 15:54 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 16:05

Si alguien le echaba de menos, Leonardo Dantés está de vuelta. El que saltó a la fama por sus frecuentes apariciones en 'Crónicas marcianas' logró mantener su nombre en boca de todos lanzando temas de lo más peculiares que rápidamente se convirtieron en viral. Tras "El baile del pañuelo" o "El miembro viril", Dantés regresa con un tema en el que canta al nudismo y hace apología del mismo con su propio desnudo.

"El nudismo es lo más bello y sugestivo. Te sientes libre y natural, el nudismo no tiene igual". Con estrofas como esta Leonardo canta en un vídeo completamente desnudo llevando a la práctica a lo que la propia letra del tema hace referencia: el nudismo. En las imágenes también aparecen otros individuos interpretando situaciones de lo más cotidianas completamente sin ropa.

En la intimidad del hogar, sentados en un parque o ejerciendo de camareros con nada más que una pajarita por ropa. Así aparecen los personajes en las escenas más llamativas del vídeo, en el que ningún segundo tiene desperdicio. El vídeo se ha compartido rápidamente por redes sociales, convirtiéndose en viral por lo sorprendente que resulta. "El señor de la nevera no se ha quitado el calzoncillo desde 2003", expresa un usuario de Twitter.

De miembros ya hablamos antes

No es la primera vez que Leonardo Dantés pone como centro de sus temas el cuerpo del hombre. Si hace unos años nos demostraba que había mil maneras de referirse al "miembro viril", en este nuevo hit nos enseña el suyo sin tapujos. Está claro que Dantés sabe cómo regresar tras años ausentes y que todos le recuerden como si nunca se hubiese ido. Es difícil olvidar algo así.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series