FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN SÁBADO DELUXE

Leticia Sabater enseña su nuevo cuerpo tras operarse para parecerse a Madonna

La cantante ha pasado un mes y medio sin sexo debido al postoperatorio, pero ya está dispuesta a estrenar su cuerpo tras haberse operado bíceps, abdomen, espalda, muslos, glúteos y monte de venus.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 5 Mayo 2019 19:19 | Última actualización: Domingo 5 Mayo 2019 19:20

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Después de anunciar que se sometería a una serie de operaciones que trataban de recrear en Leticia Sabater el aspecto musculado de Madonna, la cantante española ha vuelto al plató de 'Sábado Deluxe' a mostrar los resultados. La reportera estrella de 'Socialité' se ha mostrado apenas tapada con un bikini y ha permitido que los colaboradores del programa de Telecinco admiren y toquen su recién estrenado cuerpo.

La nueva Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'

La nueva Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'

Tras haber pagado alrededor de 15.000 euros, la que fuera conductora de programas infantiles como 'Mucha marcha' se ha convertido en una montaña de músculos sin necesidad de trabajárselo en el gimnasio. Sabater ha querido precisar que en ningún momento se ha puesto ninguna clase de prótesis, sino que simplemente ha eliminado selectivamente la grasa del abdomen, los bíceps, la espalda, los muslos y el monte de venus.

La materia sobrante de esa cirugía, o al menos 300 gramos de ella, ha sido relocalizada en los glúteos de la autora de "Mr. Policeman", que con ello espera escapar de tener "el culo de una mujer de 52 años". Ante los comentarios de los colaboradores del programa, que criticaban lo exagerado de la operación, ella defendió que aquella había sido su elección: "Cada uno elige el marcaje que quiere, yo he elegido un marcaje intenso".

Deseando estrenarlo

Ante algunos comentarios que criticaban que su monte de venus seguía estando hinchado, Leticia Sabater se ha reafirmado en que los resultados son notables y se ha ofrecido a enseñárselo únicamente a Jorge Javier Vázquez, lejos de las cámaras del plató. De todas formas, como ella misma confesaba, el motivo de retirar la grasa de esa zona no tiene nada que ver con lo estético: "Cuando la quitas y haces el amor, sientes el doble".

Una afirmación que, de todas formas, Sabater no ha sido capaz de corroborar, ya que ha declarado que no ha podido mantener relaciones sexuales debido al postoperatorio. Sin embargo, ya se encuentra mucho mejor y manifestaba estar dispuesta a estrenarse esa misma noche. Eso sí, sólo lo haría con alguien que le atrajese físicamente y no por otros motivos, como explicaba: "A mí me importa más el físico que el dinero".

La operación que no se ha hecho

Al observar detenidamente su aspecto, Jorge Javier Vázquez preguntó a la exconcursante de 'Supervivientes' si no se había hecho alguna otra operación que no le hubiese contado: "¿Te volviste a operar del ojo para movértelo?". Sabater negó con cierta indignación que su ojo se hubiese desplazado un milímetro, aunque el presentador siguió teorizando al respecto: "Yo creo que en el quirófano te han hecho una putada en los ojos".

De todas formas, ya hemos observado que la apariencia de Leticia Sabater se encuentra en constante mutación. Y es que, tras un mes y medio de recuperación, las operaciones ya están asentadas en el cuerpo de Leticia, pero todavía le queda otro mes y medio para que las marcas desaparezcan por completo. Pasado ese tiempo, probablemente podamos juzgar el resultado final propiamente en algún otro plató de televisión.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series