FormulaTV

DE POSTAL

Raquel Sánchez Silva conquista con su sorprendente imitación de Nebulossa en 'Tu cara me suena 11'

Raquel Sánchez Silva se atreverá a imitar a la representante española de Eurovisión 2024.

17.786

AtresmediaPublicado: Jueves 4 Abril 2024 15:27

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.093

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' comienza su undécima edición el viernes 12 de abril, ocupando el hueco que deje 'El desafío'. El talent show regresa a Antena 3 con nueve nuevos concursantes dispuestos a divertir y entretener al público con sus dotes para la imitación. En la rueda de prensa celebrada el jueves 4, la cadena ha lanzado el tráiler de la temporada.

En él podemos ver un recopilatorio de momentos que prometen dar mucho juego en el concurso. Además, también le han dedicado un espacio a cada uno de los concursantes, donde realizan un pequeño repaso por algunas de las imitaciones que van a interpretar en las próximas semanas. De entre todas ellas, ha llamado la atención una de Raquel Sánchez Silva. La presentadora de 'Maestros de la costura' se pondrá en la piel de María Bas de Nebulossa para cantar 'Zorra', el tema que representa a España en el Festival de Eurovisión 2024.

Por tanto, 'Tu cara me suena' sigue la línea que inició un año atrás, donde Andrea Guasch hizo gala de su potencial cantando y bailando 'SloMo' como Chanel. Otro de los grandes momentos que vivirá la audiencia y que ya han cebado en el tráiler es el reencuentro entre Chenoa y David Bustamante.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series