FormulaTV

BANANAKIKI

Leticia Sabater, a la venta en supermercados: "Me hace mucha ilusión que todos puedan beber mi jugo"

Presentadora, colaboradora, actriz, cantante, reina de los realities, escritora... Y ahora colabora con una marca alemana para ser imagen de su smoothie purple.

Leticia Sabater, a la venta en supermercados: "Me hace mucha ilusión que todos puedan beber mi jugo"
Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2022 10:37

Leticia Sabater nunca deja de sorprender. Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, incluso demasiado, ella vuelve y nos deja ojipláticos. Presentadora, colaboradora, actriz, cantante, reina de los realities, escritora... Y ahora se convierte en un batido de frutas. Si Chanel hablaba de su "jugo de mango", Sabater se atreve con el jugo de plátano, grosellas y manzana al convertirse en imagen de una marca internacional de smoothies.

Leticia Sabater, imagen del smoothie purple de True Fruits

Leticia Sabater, imagen del smoothie purple de True FruitsTrue Fruits

La compañía alemana True Fruits lanza una edición limitada de su línea de smoothies con una botella especial dedicada Leticia Sabater, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV. El producto, que está comenzando a llegar a los supermercados, estará disponible desde este fin de semana hasta enero en Caprabo, Carrefour y Eroski, entre otros. "Me hizo mucho ilusión ser imagen de la marca porque va mucho conmigo. Es un producto sano y divertido, como yo", declara Sabater a este portal.

La botella especial del smoothie purple viene customizada con la imagen de Leticia Sabater y acompañada del título de su single navideño, "'Papá Noel, lléname el tanke", que se lanzará en plataformas el lunes 28 de noviembre. Se trata de una acción promocional que incluirá una mención del batido en la canción y el videoclip. "Querían una campaña diferente a las tradicionales y eso encaja mucho conmigo y mi villancico", explica.

"Hay que poner la botella al lado de la cama"

La catalana se muestra eufórica con esta acción publicitaria que le permitirá estar al alcance de todo el mundo en los supermercados. "Me hace mucha ilusión que todos puedan beberme y probar mi jugo. Le pido a todos los que compren la botella que la tengan al lado de su cama para dormir con ellos. Se puede guardar de recuerdo o para ir al gimnasio", afirma. Además, anuncia que estará firmando botellas en supermercados para que sus fans guarden el recuerdo "para toda la vida".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados