FormulaTV

MÁS FIRMES

Leticia Sabater se somete a una nueva operación de cirugía plástica valorada en 40.000 euros

La cantante se ha sometido a varios procesos para mejorar su rostro y la firmeza de sus pechos.

Leticia Sabater se somete a una nueva operación de cirugía plástica valorada en 40.000 euros©Leticia Sabater
Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Octubre 2021 15:59

Leticia Sabater es una persona que no tiene ningún miedo a pasar por quirófano. La catalana nos lo ha demostrado en más de una ocasión, pero esta vez la expresentadora de televisión ha demostrado que desea más que nunca quitarse unos cuantos años de encima. Para ello, la que fuera participante de 'La casa fuerte' se ha sometido una operación de cirugía plástica de lo más completa.

Leticia Sabater, tras su operación de cirugía plástica

Leticia Sabater, tras su operación de cirugía plástica

Según ha podido saber FormulaTV, Leticia Sabater se ha hecho un lifting en el tercio medio y tercio inferior del rostro, incluyendo también el cuello. Es decir, se ha tratado toda la cara, excluyendo la zona de los ojos y la frente. Por otra parte, la cantante de "La bananakiki" también ha querido mejorar el aspecto de sus pechos y se ha realizado una operación de aumento del mismo y una mastopexia, para mantenerlas firmes. El precio de todo lo que se ha realizado rondaría los 40.000 euros.

Además, es vox pópuli que la de Barcelona es asidua a los retoques estético. Y es que la que fuera un icono infantil en los años 90 se ha reconstruido el himen, se ha hecho una blefaroplastia, se ha eliminado las manchas del rostro gracias a una despigmentación con láser e incluso ha llegado a someterse a una liposucción de alta definición para conseguir unos abdominales de infarto. ¿Cómo será el resultado de estos últimos retoques de Sabater?

Su carrera musical

Se acerca la época navideña, y además de los turrones y los polvorones, también se aproxima el característico single de la cantante para estas fechas. Tras su último single donde vimos cómo vacunaba a Pedro Sánchez en su videoclip, Leticia Sabater, quien ahora comparte productor con Gente de Zona, estrenará su tema el 22 de noviembre de 2021, que promete mezclar dembow, house y electro. ¿Nos sorprenderá con otro villancico subido de tono o cambiará de tercio con alguna colaboración inesperada, como la de Valtonyc, a quién ya se lo propuso? ¡Estaremos muy pendientes!

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series