FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TOMA PEPINAZO

"Lety la Horrible y el Internado diabólico", la novela de Leticia Sabater, ya tiene sinopsis y fecha de venta

La obra literaria de la responsable de "18 centímetros, papi" sale a la venta el 15 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Septiembre 2019 14:02 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 17:01

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

La faceta novelista de Leticia Sabater está a punto de hacerse realidad. La polifacética artista, responsable de hits como "Toma pepinazo", ya tiene título y fecha para la que será su llegada a las librerías de toda España con su nueva obra de ficción. "Lety la Horrible y el Internado diabólico" sale a la venta el próximo 15 de octubre, aunque los más fans ya tienen la opción de reservarlo para no quedarse sin él.

Portada de

Portada de "Lety la Horrible y el Internado diabólico", la novela de Leticia SabaterEdiciones Hidroavión

La presentadora y actriz acudió a 'Sábado deluxe' para presentar su trabajo literario a los colaboradores del programa y a todos los televidentes españoles que se encontraban pegados a la televisión. En la entrevista realizada por el equipo explicó todos los detalles del libro, asegurando que era para todos los públicos y que "la tipografía es misteriosa porque se trata de un libro de ficción".

La novela, que sigue los pasos de una joven niña en un internado del Bronx de Nueva York, toca un sinfín de temáticas en sus páginas: "Toca temas como el bullying, la superación personal, las relaciones personales...", afirma Sabater, quien asegura que una vez que el lector se haya terminado el libro, se enamorará de la protagonista. Además, aunque el título pueda parecer de una novela juvenil sin más, contiene una profunda moraleja en su interior: "Aunque estés en el agujero más agujero del mundo, no tengas dinero, seas feo, no tengas padres o estés absolutamente en la mierda, puedes llegar a ser el mejor del mundo", reseña. "Ese es el mejor mensaje que le puedes dar a una persona que lea el libro".

Así es "Lety la horrible y el internado diabólico"

Leticia Sabater firma "Lety la Horrible y el Internado diabólico", una novela protagonizada por una joven con el pelo azul natural que vive en el peor orfanato de Nueva York después de haber sido encontrada en un cubo de basura. Pero la vida de Lety es terrible, y es que solo recibe humillaciones e insultos por parte de todos aquellos que la rodean. Sin embargo, la llegada de un matrimonio multimillonario que quiere adoptar lo cambia todo. Será en ese momento cuando Lety tenga que hacer frente a unos poderes que es incapaz de controlar y descubra el Internado diabólico, un lugar repleto de misterios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series