FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS DATOS

Libertad con cargos para Carlos ('La isla de las tentaciones') tras su detención por presunto abuso sexual

El tentador fue detenido por presunto abuso sexual a una joven en una fiesta ilegal en Madrid.

Libertad con cargos para Carlos ('La isla de las tentaciones') tras su detención por presunto abuso sexual©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 10:40

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

El 16 de marzo, Carlos, soltero en 'La isla de las tentaciones' fue detenido en Las Palmas mientras estaba de viaje con unos amigos del programa. El participante del reality, además de otras dos personas, fueron acusadas de presunto abuso sexual durante una fiesta ilegal en un chalé de la localidad madrileña de Colmenarejo el pasado 13 de febrero. Sin embargo, por el momento, el soltero ha sido puesto en libertad provisional con cargos el 18 de marzo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Carlos en 'La isla de las tentaciones'

Carlos en 'La isla de las tentaciones

Además, el tentador estuvo aislado tras haber dado positivo en Covid-19, por lo que el juez le tomó declaración vía telemática desde la Comandancia de la Guardia Civil. El magistrado determinó que Carlos fuese puesto en libertad provisional aunque ha ordenado la retirada de su pasaporte y le obliga a comparecer semanalmente ante el Juzgado de San Lorenzo de El Escorial, ya que es el distrito al que pertenece Colmenarejo, lugar donde sucedió el presunto delito.

La denunciante manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varias personas sin su consentimiento, e incluso apuntó que pudiesen haberla drogado con algún tipo de sustancia. Teniendo en cuenta la gravedad del asunto, se abrió una investigación donde los agentes recopilaron información vital de varios testigos presentes durante la fiesta. Esto ayudó a encontrar a los presuntos autores, uno de ellos Carlos.

Telecinco elimina a Carlos en 'La isla de las tentaciones'

Después de conocer la detención de Carlos, los usuarios exigieron a Telecinco que eliminasen inmediatamente las imágenes donde apareciese el soltero en 'La isla de las tentaciones'. Durante la entrega del 17 de marzo, los tentadores favoritos de las parejas de los participantes iban a acudir a las hogueras para dar explicaciones. Sin embargo, el desencuentro entre Carlos y Diego finalmente no vio la luz en abierto, a pesar de que se hubiesen filtrado los vídeos por Internet.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series