FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones': ¿Perdonará Lola a su amiga Lucía tras besarse con Carlos?

La andaluza compartió algo más que palabras con Carlos, tentador con quien Lola tuvo más que palabras bajo las sábanas.

6.323

Alejandra CastellóPublicado: Martes 9 Marzo 2021 17:43

La séptima entrega del 'El debate de las tentaciones' nos volvió a dejar momentos completamente inesperados dentro de las villas. Una trama que es protagonista de forma indiscutible es el triángulo formado por Lola, el tentador Carlos y Lucía Sánchez. Una de las imágenes inéditas que se emitieron dejó boquiabiertos a los espectadores del programa: mientras la leonesa estaba en su hoguera de confrontación, Carlos y Lucía se dieron un beso.

Lola vuelve a Villa Montaña tras su enfrentamiento con Diego James Lover y cómo de se muestra segura a la hora de recuperar la relación con él mientras habla con sus compañeras. Incluso mantuvo una conversación con Carlos para mantenerse firme ante su "mayor tentación": él. Sin embargo, como analiza Alejandra Castelló,"han pasado veinticuatro horas desde que vemos a Lola llorando por Diego hasta que tiene sexo con Carlos".

Otro de los frentes más candentes tiene que ver con las infidelidades de Manu González, precisamente, este es el motivo por el que Lucía pide una hoguera de confrontación. Sea como fuere "él intenta hacer ver que ella ha hecho lo mismo", algo que, a juicio de la mayoría de los espectadores que comentan el programa en Twitter, no es así. ¿Habrán nuevas infidelidades o serán capaces de aguantar la tentación?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series