Notificaciones

MISTERIO

'Limetown', protagonizada por Jessica Biel, llega a Syfy el 6 de septiembre

La ficción, basada en un podcast, ya se estrenó en Facebook Watch en octubre de 2019.

Redacción Miércoles 11 Agosto 2021 18:00

Syfy España incorporará a su programación el thriller 'Limetown', protagonizado por Jessica Biel. La producción llegará al canal de pago el lunes 6 de septiembre a las 22:00 horas, con cuatro episodios. A partir del lunes 13, se estrenarán los capítulos de dos en dos. La ficción está basada en el podcast homónimo de Two-Up y ya se estrenó en 2019 en Facebook Watch, la iniciativa de contenido original de la red social.

Jessica Biel en 'Limetown'

Jessica Biel en 'Limetown'

La serie cuenta la historia de Lia Haddock (Jessica Biel), una periodista de American Public Radio. La protagonista investigará la desaparición de hasta 300 personas con el paso de los años en una instalación de investigación ubicada en Tennessee. A medida que avanza su investigación, Haddock se va implicando más y más en el caso, hasta el punto de obsesionarse con los hechos acontecidos.

'Limetown' está creada por Zack Akers y Skip Bronkie. El material original en el que está basada fue todo un éxito, convirtiéndose en el contenido más escuchado en Apple Podcasts y rebasando los diez millones de descargas. En el reparto acompañan a Jessica Biel actores y actrices como Stanley Tucci, Marlee Matlin, Kelly Jenrette, John Beasley, Sherri Saum, Omar Elba, Louis Ferreira y Janet Kidder.

Abonada al suspense

Jessica Biel no solo participó en 'Limetown' como actriz principal, sino que también se implicó en el apartado de la producción ejecutiva. Con este proyecto, Biel expandía su presencia tras las cámaras tras el éxito de la primera temporada de 'The Sinner', el thriller de USA Network en el que se ha mantenido como productora, al igual que en 'Cruel Summer', la serie de suspense que llegó el pasado 6 de agosto a Amazon Prime Video.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La razón por la que no escucharás a Chris Evans y Robert Downey Jr. en '¿Qué pasaría si...?'La razón por la que no escucharás a Chris Evans y Robert Downey Jr. en '¿Qué pasaría si...?'