CRÍTICA CON ELLA

El llanto de Bea Retamal al reencontrarse con su abuela tras una fuerte reprimenda: "Ojos perdidos de pena"

Carmen ha recomendado a su nieta que no entre en conflictos en 'Pesadilla en El Paraíso'.

Mediaset España

Por Armando Manzano Martínez El 28 de Noviembre 2022 | 10:10

Bea Retamal es una de las concursantes más combativas y polémicas de 'Pesadilla en El Paraíso', y no es frecuente verla en una actitud vulnerable, mucho menos rompiendo en llanto. Pero, como le sucede mucha gente, tiene un punto débil: su abuela. El programa la ha sorprendido con una visita inesperada de Carmen, ante la cual Bea se ha lanzado a sus brazos sollozando. Lejos de ser complaciente, la abuela ha sido muy crítica con su concurso.

"No llores, que lloro yo", le pedía la señora mientras la abrazaba, a lo que su nieta no podía dejar de decir "¡Ay, abu!", entre lágrimas. "No quiero que llores, que voy a llorar yo y no quiero llorar en la televisión", dijo Carmen haciendo reír al público. La granjera se mostró muy agradecida por el encuentro: "Es el mejor regalo que me habéis podido hacer". Quitó importancia a su estado anímico, asegurando que tiene "dinamita para todos", algo que no convenció a su abuela.

"Sí, pero pausándote un poquito", le recomendó. Siguió: "Y a los que digan, no te metas en sus discusiones", palabras a las que su nieta asintió. Le hizo saber que la veía "nerviosa" y "con los ojos perdiditos de pena". "Me es tan difícil callarme...", le dijo ella, pero su abuela la cortó: "¡Pues cállate!". Incluso las personas de su entorno han dejado de reconocerla, en palabras de la abuela: "¿Sabes lo que me ha dicho Rosita? Que esa no eres tú y que ha quitado la tele por no verte".

No bendice la relación con Dani

Lo que más afecta a la concursante, según expresó, "es la relación con Dani". La abuela Carmen le recomendó que no siguiera por ese camino y Bea reconoció que "lo que no debo es lo que hago". "Tiene razón y yo soy consciente de ello, y no lo puedo evitar", asumió y su abuela insistió en que Daniel García, mejor como "amigo y punto". Como consejo final, la animó con un "¡espabílate!" y le dijo que quería verla contenta, pero, si no permanece en el reality de Fremantle, le recordó que tendría sus "cociditos" esperándola.