FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SINCERAS DECLARACIONES

Lola Índigo, sobre la nueva edición de 'OT': "Es una obviedad que hay que dejarlo respirar"

En una entrevista, la primera expulsada del talent show de La 1 ha aprovechado para hablar de su exitosa carrera y de las mayores polémicas que ha protagonizado.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 14:04 | Última actualización: Jueves 22 Agosto 2019 11:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La cantante Mimi Doblas, más conocida por lo seguidores de 'Operación Triunfo' como Lola Índigo, ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia en la que no ha dejado ningún tema de lado, contestando a todo lo relacionado con su pasado presente y futuro. La granadina ha hecho un repaso de su carrera televisiva, así como de los éxitos que sus comienzos en la industria musical le están regalando.

Las dos caras de 'Operación Triunfo'

Su breve paso por el concurso de La1 también ha sido tema de debate, confesando la cantante que durante el tiempo que duró la gira del programa se sintió "la última mierda". "No sé cómo tuve la fuerza para verme yo como era", ha desvelado al periódico gallego, aunque admite que eso la motivó para seguir adelante y consiguió no afectarle al autoestima. Respecto al fatídico desenlace de la gira de 'OT 2018' considera una obviedad el hecho de que tendrían que haberlo dejado descansar y, añade, que por el bien de los chicos de la próxima edición, deberían darle incluso más espacio: "España es un país pequeño y a la gente no le da tiempo a procesar a tanta peña. Hay que dejarlo respirar un poquito".

La cantante Lola Índigo

La cantante Lola Índigo

En cuanto a su gran éxito frente a otros compañeros de concurso, la artista achaca a su trabajo y esfuerzo todos los logros que está conquistando tras su salida del talent: "Nunca espero nada de lo que hago, lo hago porque me hace feliz". Además, matiza que el hecho de ser famosa le da bastante igual, culpa a sus apariciones en televisión, 'Fama a bailar' y 'Tu cara me suena', a unas ganas de aprender y crecer como artista, más que a unas ansias de reconocimiento y popularidad: "Obviamente quiero que la gente vea mi trabajo, no te voy a decir que no, pero no necesito tanto para ser feliz".

No se ha mostrado igual de reticente a la hora de responder a los que cuestionan que si se invirtiera lo mismo en ella que en su compañera de edición Aitana Ocaña, Índigo sería ya una estrella internacional. "Yo estoy contenta con lo que invierten en mí. No me voy a quejar, igual ella necesita otras cosas distintas de las que puedo necesitar yo", ha confesado la cantante de "Yo ya no quiero na'", que, de todos modos, entiende que ella tiene 27 años ya la catalana tan solo 20.

Lola Índigo, exoncursante de 'Operación Triunfo 2017'

Lola Índigo, exoncursante de 'Operación Triunfo 2017'

Polémicas sin fundamento

Respecto a las redes sociales, de las que es consciente de su número de seguidores, ha desvelado cómo vivió que la difusión viral del polémico vídeo de ella en una prueba de sonido: "Yo veo el vídeo y pienso que estaba hablando normal, sin ninguna falta de respeto, ni borde". Lo que más le afectó de aquellas imágenes fue que se cuestionara su manera de trata al equipo, con el que considera que tiene una relación casi de familia: "Creo que nadie de las personas con las que he trabajado podría decir nada así de mí". Por último ha querido desmentir absolutamente los rumores que apuntaban a una posible relación con su compañero de edición Alfred García, especulaciones que Índigo no puede evitar tomarse a risa: "Que me saquen lo que quieran, me importan cero los rumores. Me río y ya está".

Éxito veraniego

Doblas ha explicado el origen de "Lola Bunny", su hit junto a Don Patricio, el cual surgió por diversión y habla de cómo se ven el uno al otro. El videoclip ha acumulado más de cinco millones de visitas en menos de un mes, un logro que, comparándolo con canciones mucho más trabajadas, no esperaba que llegara: "Tiene un mensaje supersimple y de pasarlo bien, funciona mucho mejor". No se ha olvidado de los que critican las poco elaboradas letras de sus canciones, a los que recuerda que clásicos como "La raja de tu falda" de Estopa o "Mi gato" de Rosario Flores tampoco "decían nada".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series