FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UNA MÁS

Lola Índigo ficha por 'Fama a bailar' como trainer artística

La exconcursante de 'OT 2017' se incorpora así al equipo del talent show después de haber sido la encargada de interpretar el "himno" de la edición de 2019.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 12 Febrero 2019 21:13 | Última actualización: Martes 12 Febrero 2019 21:14

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #31 de 2.088

  • 568

Apenas unas semanas después de que comenzara la nueva edición de 'Fama a bailar', el equipo del programa ha lanzado un nuevo y emocionante anuncio: Lola Índigo pasará a formar parte del equipo ya no solo como cantante del himno del programa, sino también como trainer artística. "Voy a intentar orientar, ordenar vuestros pensamientos para que lleguéis a vuestras metas", declaró la cantante, que apostaba por el "buen rollo".

Paula Vázquez junto a Lola Índigo en 'Fama a bailar'

Paula Vázquez junto a Lola Índigo en 'Fama a bailar'

La mecánica de su función en la Escuela será simple y constante: cada martes por la tarde, la granadina se reunirá con los concursantes para asesorarles y compartir con ellos su experiencia, con el fin de que hagan frente a problemas como los nervios ante una actuación o el miedo escénico, e incluso aprendan trucos de las estrellas para sacar lo mejor de sí mismos.

Además, Mimi también participará en las galas, con el fin de comprobar cómo los bailarines han ido incorporando a su trabajo sus consejos y cuál ha sido el resultado. "No es profesora, no es coach, no es una consejera. Es Lola Índigo. Y Lola Índigo es ON en 'Fama a bailar'", declararon los encargados del programa de Movistar, entusiasmados con la noticia. Un anuncio al que se sumaba la selección de varios de los bailarines para que la acompañaran durante su actuación en 'Late Motiv' en el programa del 13 de febrero.

Superándose día a día

Con esta nueva incorporación, Lola Índigo sigue demostrando sus ganas de trabajar y desarrollar su carrera artística. A pesar de convertirse en la primera expulsada de 'OT 2017', la granadina ha demostrado un gran tesón desde su salida de la Academia y es uno de los nombres de la edición más presentes. Además de su implicación en 'Fama a bailar', la granadina también formó parte de la séptima edición de 'Tu cara me suena', donde dejó muy claro su gran talento al quedar finalista y, recientemente, ha conseguido convertirse, con su grupo, en uno de los artistas que actuarán en el Arenal Sound 2019 en el mes de agosto.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series