FormulaTV

NUEVA CONFIRMACIÓN

Lola Índigo se une al cartel del Arenal Sound 2019

Mimi Doblas actuará con su grupo el sábado 3 de agosto en uno de los festivales de música más importantes del país.

Por Santiago GonzálezPublicado: Martes 29 Enero 2019 18:18 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 18:21

El festival Arenal Sound cumple su décimo aniversario y lo quiere celebrar por todo lo alto. Se trata de uno de los festivales más esperados por el público joven y se celebrará del 30 de julio al 4 de agosto en Burriana, Castellón. Poco a poco se van conociendo y añadiendo nuevas confirmaciones al cartel y en el segundo avance de artistas han confirmado la actuación de Lola Índigo, el sábado 3 de agosto.

Lola Índigo, nueva confirmación en el Arenal Sound 2019

Lola Índigo, nueva confirmación en el Arenal Sound 2019

Todos los asistentes a este festival podrán disfrutar, cantar y bailar al ritmo de "Ya no quiero ná", "Mujer bruja" y de su último trabajo "Fuerte", que será la canción que pondrá la banda sonora al programa 'Fama a bailar'. Todas las entradas para poder asistir al Arenal Sound se agotaron en tiempo récord, en tan solo catorce horas de que salieran a la venta.

Lola índigo se suma a la lista de los primeros confirmados del festival, entre las que destacan Martin Garrix, Oliver Heldens, Vetusta Morla, Karol G, C. Tangana y Beret, entre otros. En esta nueva segunda tanda de artistas confirmados, entre los que se encuentran Mimi y su grupo, destacan Thirty Seconds To Mars, Fangoria, Don Diablo, Carolina Durante o Dellafuente.

Carrera musical de Mimi Doblas

Tras su salida como primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017', Mimi Doblas no ha parado de cosechar éxitos en su carrera musical. Con la formación de su grupo, Lola Índigo, ha lanzado exitosas canciones como "Ya no quiero ná", "Mujer bruja" o "Fuerte". Además, Mimi compatibiliza su carrera musical con su participación en la séptima edición de 'Tu cara me suena', en la que está siendo una de las favoritas para alzarse como ganadora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series