FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE REPITE LA SITUACIÓN

Lola Índigo, incómoda en una entrevista cuando el locutor intenta ligar con ella

La artista ha denunciado la situación a través de Twitter y ha evidenciado su desagrado ante el comportamiento de un entrevistador con ella.

Lola Índigo, incómoda en una entrevista cuando el locutor intenta ligar con ella©MegaStar
Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2023 17:53

Lola Índigo ha vivido un incómodo momento durante una entrevista en MegaStar mientras acudía a promocionar su nueva canción con Luis Fonsi, llamada "Corazones rotos". El locutor, Sergio Blázquez, mostraba su interés por la invitada desde el primer momento: "Me hace mucha ilusión, nunca te había visto en persona", expresaba. "Y yo a ti tampoco", contestaba la invitada, a lo que el entrevistador decía: "¿Esto es un match?".

Sergio Blázquez y Lola Índigo en MegaStar

Sergio Blázquez y Lola Índigo en MegaStar

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2017' respondía con bromas a todos los comentarios, pero se podía observar su incomodidad en muchos momentos de la charla. Uno de ellos fue cuando Blázquez le reprochaba que no le hubiera contestado a un mensaje directo de Instagram o cuando se dirigía a la madre de la artista para preguntarle qué tenía que hacer para ser la pareja perfecta de su hija.

Además, viendo el tono que tenía la entrevista, no podía faltar la pregunta cliché por excelencia a una mujer: "¿Quieres ser madre?". Ante la respuesta negativa de la artista, el locutor respondía con un desagradable: "Vaya, ya no hacemos match". El colofón final a esta tensa conversación culminaba con un "¿prefieres lanzarte o que se te lancen?". "Lanzarme", contestaba la invitada. "Entonces, seguiré esperando", zanjaba él una charla dominada por el constante flirteo.

¿Indignación en Twitter?

La cantante y bailarina ha compartido un fragmento de la entrevista en Twitter en la que Sergio Blázquez le contaba que llevaba un año y medio soltero y ella le respondía que así debía seguir. Se trata de un zasca que venía acompañado de un escueto pero significativo "uf" con el que la asesora de 'La Voz 2022' ha dado a entender su incomodidad en la entrevista.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series