FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJES ESTELARES

'La Voz': Raphael, Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Índigo serán los asesores de la cuarta edición

Atresmedia ha revelado que los cantantes acompañarán a Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Luis Fonsi, respectivamente.

'La Voz': Raphael, Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Índigo serán los asesores de la cuarta edición©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 18:31

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

La próxima edición de 'La Voz' ha completado oficialmente a su equipo. Si bien hace unos días Atresmedia daba a conocer que los coaches de la cuarta temporada son Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, ahora se conoce el nombre de los cuatro asesores invitados con los que contarán los anteriores: Lola Índigo, cuyo fichaje fue anunciado con anterioridad, Raphael, Mala Rodríguez y Vanesa Martín.

El Festival Nacional de Televisión de España (fesTVal) es el escenario ideal para que las cadenas anuncien las novedades de su siguiente temporada televisiva. Ha sido el caso de Atresmedia en la edición de 2022, que ha revelado las piezas que faltaban para completar el puzzle de la esperada temporada del talent show. El único dato que queda por revelar es la fecha de estreno, que aún tendrá que esperar.

Carmen Ferreiro anunciando los asesores de 'La Voz'

Carmen Ferreiro anunciando los asesores de 'La Voz'

Lola Índigo, que acompañará a Luis Fonsi, ya había participado en el formato, pues en la anterior edición de 'La Voz Kids' hizo el papel de consejera de Sebastián Yatra. Por otro lado, Mala Rodríguez hizo lo propio con Antonio Orozco en 'La Voz 2020', y repetirá en 2022 sentándose a su lado. Vanesa Martín también ha participado ya en varias ediciones de 'La Voz Kids' y en esta ocasión brindará su ayuda a Pausini y Raphael se estrenará en el programa asesorando a Pablo López.

Espera conservar el trono

Un vídeo promocional hecho público el 1 de septiembre ya adelantaba el esperado regreso de Laura Pausini como coach, que vuelve después de dos años fuera del formato. 'La Voz' es uno de los programas más exitosos de Antena 3 desde que "robó" el formato a Telecinco en 2018. Líder de audiencia por norma general, su última edición fue la menos vista de su historia, planteando dudas sobre su futuro. Los nuevos personajes, y la vuelta de Laura Pausini, podrían suponer un soplo de aire fresco que permita al programa mantenerse una vez más como rey de su franja.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series