FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ASESORA ESTRELLA

Lola Índigo se une a 'La Voz' en su novena edición

La cantante ejercerá como asesora de Luis Fonsi en sus labores como coach en la próxima edición de adultos del programa musical de Antena 3.

Lola Índigo se une a 'La Voz' en su novena edición©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 23 Agosto 2022 10:44

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

'La Voz' está de vuelta y trae novedades. El exitoso programa de Antena 3 regresará en otoño con un cuarteto de coaches compuesto por Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi. Como es habitual, cada coach y sus aprendices cuentan con la ayuda de artistas invitados que ejercen la función de asesores expertos. En la próxima edición, una de ellas será la cantante Lola Índigo, según ha informado Yotele y ha confirmado FormulaTV.

Después de su paso por 'La Voz Kids' como asesora de Sebastián Yatra, la intérprete de "Mujer bruja" vuelve, esta vez en la edición de adultos, para ayudar a Luis Fonsi en su labor como coach. Es la primera asesora que se ha dado a conocer hasta ahora. Otro nombre hecho público, muy ansiado por los fans del concurso, es el de Laura Pausini, que retorna también al formato, como coach en su caso.

Lola Índigo acompañando a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

Lola Índigo acompañando a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

La exconcursante de 'Operación Triunfo' y 'Fama Revolution' no ha tenido tiempo de anunciarlo ella misma antes de que la noticia saliera a la luz. 'La Voz Kids' continuará mientras tanto su producción en paralelo con Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Rosario Flores como coaches. Por otro lado, Mimi Doblas, verdadero nombre de Lola Indigo, ha lanzado recientemente su single 'AN1MAL', adelanto de su próximo álbum, y publicará también de forma inminente "Discoteka", canción en colaboración con la argentina María Becerra.

Lola índigo, almohada por sorpresa

Casualmente, la cantante madrileña se hizo viral muy recientemente a causa de un vídeo que subió en sus redes sociales. En él, se podía ver a un chico que se había quedado profundamente dormido con la cabeza apoyada en su hombro mientras viajaban en tren. "No le conozco de nada pero va tan a gusto", escribía. Una persona respondió al tuit con el vídeo, sorprendida: "¿¡Lola Índigo viaja sola en tren!?". "Y me lavo al ropa y todo", fue la respuesta irónica de la artista.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series