FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

APOYO NACIONAL

Lola Índigo homenajea a las jugadoras de la Selección Española tras su triunfo en el Mundial

La cantante ha querido recordar a las ganadoras del mundo en su concierto horas después de la final en la que conseguían traer a España el trofeo del campeonato.

Lola Índigo homenajea a las jugadoras de la Selección Española tras su triunfo en el Mundial ©RTVE
Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2023 01:39

La Selección Española ha hecho historia al convertirse en ganadora del Mundial de Fútbol Femenino. Gracias al gol de Olga Carmona, España vencía a Inglaterra en un partido que ya se ha convertido en el tema de conversación del día. Tanto es así, que muchas caras conocidas se han animado a agradecer a las jugadoras su esfuerzo y a felicitarlas o incluso homenajearlas, como Lola Índigo.

La cantante ha sido una de las más activas durante todo el día y ya se había pronunciado tras el final del encuentro en sus redes sociales con un mensaje de apoyo a la Selección. Horas después, la artista tenía un concierto, en el que aprovechaba para acordarse de las ya campeonas del mundo. Lola Índigo les ha dedicado unas palabras que han sido aplaudidas por el público del evento.

Partido de la final del Mundial

Partido de la final del Mundial

Tal y como se puede ver en un vídeo compartido por la propia Lola Índigo en redes, se ha animado a cantar junto a los miles de asistentes a su concierto el cántico de "Campeonas". El momento ha ocurrido en su actuación en el Cabaret Festival de Algeciras: "Van a saber que si algún día son futbolistas profesionales van a tener mucho apoyo y van visibilidad y posibilidades", expresaba dejando claro el ejemplo que son las jugadoras de la Selección Española para las nuevas generaciones.

Muchos mensajes de apoyo

Durante todo el domingo miles de ciudadanos han compartido mensajes de orgullo en sus redes sociales dedicados a las jugadoras de la Selección Española, especialmente a Olga Carmona. La futbolista anotó el gol de la victoria, igual que hizo ante a Suecia en la semifinal y eso ha provocado que muchos fans del fútbol le agradezcan su gran trabajo. Se han sumado a las palabras de apoyo multitud de caras conocidas, muchas de ellas relacionadas con la televisión, como Cristina Pedroche o Paloma del Río.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series