LOVE IS IN THE PALAFITO

Lola Mencía protagoniza la primera noche de sexo con su novio Iván Rubio en 'Supervivientes 2021'

Los hechos tuvieron lugar en la playa reservada para las desterradas, con Palito Dominguín al lado.

Por Sergio Soriano El 7 de Mayo 2021 | 12:34

El fichaje de Lola Mencía para 'Supervivientes 2021' se tornaba uno de los más potentes de la edición, tras su paso por 'La isla de las tentaciones 3'. Tras su eliminación y su posterior destierro, la organización decidió concederle la visita de Iván Rubio, su pareja, y lo que empezó con besos e histeria cuando se encontraron, terminó por desembocar en una noche de sexo, con Palito Dominguín al lado.

Lola Mencía e Iván Rubio bajo un edredón

Así se lo hacía saber Jorge Javier Vázquez a Lucía Dominguín: "Menos mal que tu hija estaba con la manta... Si no, hubiera terminado salpicada". Tras ese primer contacto, momento en el que Lola no paraba de repetirle lo "guapo" que es, lo que le echa "de menos" y las ganas que tenía de verle, los arrumacos playeros se abrían paso, con sugerencias de "aquí me haces un hijo" de por medio.

La noche se cerró en los Cayos Cochinos, cuando su compañera de palafito reflexionó en alto: "Estoy aquí esperando a ver cuándo me duermo y que ellos puedan hacer lo que quieran", sentenció, para asegurar después: "Voy a pasar de Palito a candelabro", dijo en alusión al término "sujetavelas". Los minutos pasaron y se empezó a vislumbrar un movimiento acelerado bajo las sábanas, donde se encontraban Lola e Iván.

A la mañana siguiente, con el sol elevándose en el horizonte, Palito quiso preguntarles si habían dormido: "Nada, súper poco", respondió Rubio. "'Supervivientes' hace los sueños realidad", comentó Lola con una sonrisa. Sin embargo, las lágrimas volvieron a aparecer cuando la robinsona leyó un pergamino donde le avisaban que su pareja debía abandonar la isla, pues la visita había llegado a su final.

"Eso es indigno, por favor"

A la vuelta a plató, Jorge Javier se dirigió a Lucía Dominguín para reiterar que ya le "había avisado". Los gestos de negación con la cabeza de la defensora de Palito, con un tocado a modo de rosal en la cabeza que evidenciaba más todavía el movimiento, evidenciaron lo poco que le gustó ver las imágenes: "Eso es indigno, por favor...", respondió al comentario de Vázquez: "¡Eso es un polvazo!". "Eso ha sido una prueba que deberían pasar todos los supervivientes, no solo mi hija", sentenció para cerrar.