Notificaciones

CON PODERÍO

Lolita reaparece tras su polémica sobre el feminismo: "Atacan de una manera rastrera"

La actriz se estrena como colaboradora de 'El Hormiguero' y responde a los que la llaman machista.

José Moreno Martes 21 Septiembre 2021 18:03

Lolita Flores reaparece en televisión después de su comentada polémica sobre el feminismo en 'laSexta noche'. La actriz se estrenó como colaboradora de 'El hormiguero' y regresó así a la pequeña pantalla después de cerrar su perfil de Twitter. Una intervención en la que la hermana de Rosario Flores no se calló nada y aclaró los motivos de su malestar.

Lolita en 'El Hormiguero'

Lolita en 'El Hormiguero'

"Te atacan de una manera rastrera", así de contundente describía la actriz los cientos de comentarios que había recibido después de su entrevista con Hilario Pino en el formato de los sábados por la noche de laSexta. La hija de Lola Flores se mostró bastante cansada del tema y se quiso defender de manera directa: "A mis 63 años no lo aguanto".

Además, Lolita se sinceró con Pablo Motos y dio su opinión sobre este tipo de comentarios en las redes: "Parece que hay que ser erudito para que la gente pueda entender lo que dices". Una reflexión que le sirvió a la cantante para mirar a cámara y lanzar toda una declaración de intenciones: "En este país hay democracia para que uno exprese lo que le de la gana sin que le tachen de nada".

Otros famosos que huyen de Twitter

La de Lolita no ha sido la única salida forzada de Twitter. Varios rostros conocidos de todas las profesiones han cerrado sus cuentas por la presión que ejercen algunos de los usuarios. Por ejemplo, el presentador Christian Gálvez dejó su perfil tan solo unas horas del estreno de 'Alta tensión' en Telecinco. Otros casos podrían ser los de Javier Ambrossi o Dulceida, quienes abandonaron la red social en 2018.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Carrasco y Rocío Flores se reencuentran en los juzgados tras 9 años sin verseRocío Carrasco y Rocío Flores se reencuentran en los juzgados tras 9 años sin verse