FormulaTV

SE POSICIONA

La venganza de Lolita Flores a Isabel Pantoja: "El tiempo lo pone todo en su sitio"

Las cantantes tuvieron rifirrafes en el pasado cuando ambas estuvieron saliendo con Paquirri, lo que las convirtió en enemigas públicas.

La venganza de Lolita Flores a Isabel Pantoja: "El tiempo lo pone todo en su sitio"
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 15 Noviembre 2020 15:50

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. La tonadillera se encuentra en una confrontación con alguien que nunca se había imaginado, su hijo Kiko Rivera. El DJ ha abierto, en este caso, "la caja de Cantora" de donde han salido numerosas acusaciones sobre la intérprete. Su última intervención del viernes 13 de noviembre en Telecinco ha terminado por destrozar definitivamente la imagen pública de su progenitora, explicando que su madre se había hecho con la herencia de Paquirri. Aprovechando la terrible situación que está viviendo la exsuperviviente, Lolita Flores ha lanzado un mensaje expresando su satisfacción ante el sufrimiento de la cantante.

Publicación de Fran Rivera en su cuenta de Instagram

Publicación de Fran Rivera en su cuenta de Instagram

Tras lo confesado en 'Cantora: La herencia envenenada', Kiko Rivera ha recuperado el apoyo de sus hermanos por parte de su padre, Fran Rivera y Cayetano Rivera quienes ya eran conscientes de todo el asunto desde hace mucho tiempo. Recientemente, Fran subía una publicación a su cuenta de Instagram haciendo un homenaje a su padre Paquirri, en medio de la guerra familiar. "Tú has sido mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos papá", ha escrito el torero junto a una fotografía de él con su progenitor vestidos con trajes de luces.

La jurado de 'Tu cara me suena' ha querido responder a la publicación que ha hecho el colaborador de 'Espejo público' apoyándole pero al mismo tiempo dando la estocada definitiva a Isabel Pantoja tras años de enemistad. "El tiempo lo pone todo en su sitio", dejaba caer la hija de Lola Flores, quien se ha posicionado sin ningún problema en el conflicto familiar de los Pantoja-Rivera teniendo en cuenta que llevan siendo enemigas desde hace muchos años.

La maldición de La Faraona se cumple

La conocida actriz mantuvo una relación con el ya fallecido Paquirri que terminó casualmente cuando conoció a Isabel Pantoja. Desde ese momento, las dos cantantes se enemistaron públicamente por el torero. Tras la ruptura de su hija con el diestro, Lola Flores maldijo a la tonadillera: "Te juro, y esto te lo digo como una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida, Isabel Pantoja", sentenció La Faraona. Un juramento que, según la pesadilla que está viviendo actualmente la jurado de 'Idol Kids', se ha hecho realidad muchos años después.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series