FormulaTV

CARAS CONOCIDAS

'Los Anillos de Poder' vuelve a pescar en 'Juego de Tronos' para ampliar el reparto de la segunda temporada

La serie de Prime Video incorpora a una estrella de la serie de HBO, un actor de 'Black Mirror' y una actriz que ha aparecido en 'Sherlock'.

'Los Anillos de Poder' vuelve a pescar en 'Juego de Tronos' para ampliar el reparto de la segunda temporada©HBO
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 21 Marzo 2023 13:34

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #830 de 3.439 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

La serie más costosa de Amazon Prime Video, 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', está rodando su segunda temporada en Reino Unido, aunque también ha pasado por Tenerife para filmar parte del material. La plataforma de streaming ya anunció distintas incorporaciones en el elenco de la segunda temporada: Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera o William Chubb, entre muchos otros, en general nombres poco conocidos. Pero ahora se suman a este reparto tres rostros habituales de proyectos de alto perfil: Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie.

Mance Rayder, "El rey más allá del Muro", fue un personaje que apareció en 5 episodios de 'Juego de Tronos' y que cobró vida en la ficción de HBO gracias a Hinds. Además, este veterano actor procedente de Irlanda del Norte ha sido candidato al premio Oscar a mejor actor de reparto por "Belfast", después de aparecer en otras superproducciones de Hollywood como "Liga de la Justicia".

Tanya Moodie, Rory Kinnear y Ciarán Hinds

Tanya Moodie, Rory Kinnear y Ciarán Hinds

Kinnear, por su parte, es conocido principalmente por su papel como Bill Tanner, jefe de personal del MI6 en la saga de películas de James Bond, desde "Quantum of Solace" hasta "Sin tiempo para morir". Este actor británico también tiene experiencia en distintas ficciones televisivas, pues ha aparecido en 'Black Mirror', 'Penny Dreadful' o 'Years & Years'. Tanya Moodie, por su parte, es conocida tanto por su pequeño papel en "Stars Wars: El ascenso de Skywalker", como por su aparición en 'Sherlock' o en 'Motherland'.

¿Qué esperar de la segunda entrega?

Prime Video no ha dado detalles sobre los papeles que interpretarán las nuevas incorporaciones, aunque sí ha matizado que serán "recurrentes". Se suman así a Sam Hazeldine, quien reemplazará a Joseph Mawle como el elfo oscuro Adar, después de que este último abandonase el proyecto. Pocos detalles han trascendido sobre los próximos episodios de 'Los Anillos de Poder', aunque lo que está claro es que deberá desarrollar la historia del villano Sauron, ahora que conocemos su identidad. No obstante, aunque aún no tiene fecha de estreno, para comprobarlo habrá que esperar previsiblemente a 2024.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series