FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMUNIDAD RENOVADA

'Los Anillos de Poder' anuncia siete fichajes y un cambio de actor para su segunda temporada

La colosal producción de Prime Video ya está trabajando en su nueva tanda de episodios.

'Los Anillos de Poder' anuncia siete fichajes y un cambio de actor para su segunda temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 16:53

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #771 de 3.454 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' está un poco más cerca de volver a Prime Video. No os vamos a engañar, todavía queda (bastante) tiempo para que podamos volver a la Tierra Media, pero los nuevos episodios ya van cogiendo forma. El rodaje de la próxima tanda arrancó en Londres en octubre, antes incluso de que finalizara la emisión de la entrega inicial, y ahora, casi dos meses después, la plataforma de streaming ha anunciado el primer carrusel de fichajes.

Las redes sociales de la serie han confirmado en la tarde del jueves 1 de diciembre los siete nombres que se incorporarán a la segunda temporada: Gabriel Akuwudike, Yasen "Zates" Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, Nicholas Woodeson y Sam Hazeldine. Por el momento, se desconoce qué personajes interpretarán seis de esos intérpretes, pero sí se ha desvelado que Hazeldine sustituirá a Joseph Mawle y se meterá en la piel de Adar.

Sam Hazeldine, nuevo Adar

Sam Hazeldine, nuevo Adar

También es un misterio hacia dónde avanzarán las múltiples tramas de la serie, que en su primera entrega desplegó varios arcos narrativos encabezados por numerosos personajes. Detrás de las cámaras, los líderes creativos siguen siendo J.D. Payne y Patrick McKay, que repiten como showrunners y productores ejecutivos tras haber ideado el plan a largo plazo de 'Los Anillos de Poder', cuyo futuro pasa, si todo sale como debería, por extenderse a lo largo de cinco temporadas.

Empezando con buen pie

Amazon ha aprovechado para presumir de las cifras amasadas por la ficción de 'El Señor de los Anillos', que ha logrado rebasar la barrera de los 100 millones de espectadores en todo el mundo. Además, se ha señalado que la serie ha sido vista durante más de 24.000 millones de minutos desde su estreno a comienzos de septiembre y, teniendo en cuenta que los ocho nuevo episodios se harán de rogar, el servicio va a tener tiempo para seguir ensanchando esos datos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series