FormulaTV

UN ESPECIAL DE LA INSPECTORA LEBREL

'Los misterios de Laura' regresa con dos nuevos capítulos especiales

La actriz María Pujalte confirma que este año se grabarán dos episodios especiales que continuarán la trama del último capítulo emitido.

'Los misterios de Laura' regresa con dos nuevos capítulos especiales©RTVE
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Lunes 6 Febrero 2023 11:35

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #161 de 3.442 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

María Pujalte ha confirmado durante el programa de Cadena SER "A vivir", el regreso de Los misterios de Laura a las pantallas con dos nuevos episodios especiales. "El año pasado hicimos un capítulo especial y este año vamos a rodar dos más", ha confirmado en el espacio radiofónico de Macarena Berlín sin dar muchos más detalles sobre fechas de estreno.

Las aventuras de la inspectora Laura Lebrel parecían haber acabado en 2014 cuando la serie fue cancelada por sus ¿bajos? índices de audiencia. Pero en 2022 la ficción de Boomerang TV dio una sorpresa a los fans con un episodio especial que fue seguido por un total de 1,3 millones de espectadores a través de La 1 y firmando un 10,4% de cuota de pantalla.

 María Pujalte en 'Los misterios de Laura'

María Pujalte en 'Los misterios de Laura'

Laura Lebrel, la apuesta segura de TVE

El éxito de la producción y la demanda de los fans hizo que TVE se planteara continuar con la serie, pero, esta vez, arriesgando con nuevos formatos. "No se trata de buscar una cuarta temporada, sino hacer esos eventos que tanto gustan a la audiencia para que los personajes sigan vivos" dijo en su momento Televisión Española dejando en vilo el futuro de la inspectora Laura Lebrel.

Después de las declaraciones de María Pujalte ha quedado claro que TVE "ha apostado" tal como declaró hace un año en 'RTVE Responde' por continuar con el legado de la inspectora. Estos dos episodios especiales podrían servir de continuación al último emitido en 2022 que dejó un final abierto digno de otra temporada tras el asesinato del rector Eugenio Ortiz.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series