FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

MÁS CERCA QUE NUNCA

Lucas besa a Naiara en pleno concierto de 'OT 2023' y desata la locura de los fans

El cantante besó la nariz de su compañera al final de su actuación en el concierto de Granada, alimentando los rumores sobre su relación.

Lucas besa a Naiara en pleno concierto de 'OT 2023' y desata la locura de los fans©Prime Video
Por Toño García RodríguezPublicado: Domingo 16 Junio 2024 12:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #4 de 1.915

  • 394

  • 6

La gira de 'Operación Triunfo 2023' sigue su curso y, este sábado 15 de junio, los concursantes del talent musical actuaban en el Cortijo del Conde, en Granada. Allí, los triunfitos realizaron las actuaciones más emblemáticas de su paso por el concurso ante miles de asistentes ansiosos por disfrutar en directo de las versiones que tanto han escuchado. Sin embargo, fue durante uno de los momentos que más miradas acapara en cada parada de la gira, cuando sucedió algo que dejó con la boca abierta al público presente.

Como es habitual en cada edición de 'Operación triunfo', muchas son las parejas y shippeos que imaginan o descubren los seguidores del concurso musical. En esta edición, una de las que más apoyo tiene es la formada por Lucas Curotto y Naiara. A pesar de que el uruguayo entró con pareja a la Academia, la complicidad entre ambos hizo saltar todas las alarmas y, aunque ninguno ha confirmado nada de manera oficial, sí se conoce que Lucas y su novia pusieron punto final a su relación poco después de terminar el programa.

Naiara y Lucas Curotto en la gira OT 2023

Naiara y Lucas Curotto en la gira OT 2023

Con la teoría cada vez más fuerte, ahora los seguidores de los artistas examinan su actuación de juntos en cada concierto al más mínimo detalle. A pesar de que la química mientras interpretan el tema 'Corazón hambriento' de India Martínez es más que evidente, no ha sido hasta ahora cuando el beso final ha estado tan cerca. Y es que, al terminar la actuación a escasos centímetros el uno del otro, el uruguayo besó la nariz de su compañera como muestra de cariño.

Locura en las redes

Ante esto, los fans se han hecho eco en las redes sociales y son muchos los que esperan un beso en la boca en alguno de los conciertos restantes, al igual que sucedió con Aitana y Cepeda, Agoney y Raoul Vázquez o Damien y África Adalia en ediciones anteriores. De momento, habrá que esperar para ver si las muestras de cariño van en aumento y si, finalmente, los seguidores del formato están en lo cierto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series